Qué ha pasado en los capítulos y 8 de ‘Hermanos’, la serie turca de Antena 3

  • ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España

        Los hermanos Eren encontraron en Melisa su gran apoyo en la elitista escuela de Hermanos. La joven trataba de comportarse todo lo bien que podía con Asiye y, también, con Ömer. Este último ha empezado a ver a la hija de Akif como algo más que una amiga. Lo que no sabe, es que ella solo tenía ojos para su hermano mayor, como pudimos ver en los capítulos 7 y 8 de Hermanos.

        Melisa intentó acercarse a Kadir, pero este no la ve como una mujer. De hecho, no tiene tiempo para pensar en el amor. Lo único que quiere es ganar suficiente para mantener a sus hermanos. Esto hizo que recurriera a Mehmet, uno de los delincuentes del barrio. Pedir dinero prestado a un criminal semejante no es buena idea y el chico lo descubrió cuando Mehmet le amenazó con hacer daño a su familia si no le devolvía el dinero que le dio.

        Por casualidad, Melisa descubrió el lío en el que se había metido Kadir y denunció a Mehmet a la policía para librar de una vez a los hermanos Eren de la amenaza que suponía la presencia de este en sus vidas.El criminal, creyéndose preso por culpa de Kadir, mandó a unos de sus matones a darle una lección. Un par de hombres se aproximaron al muchacho y le apuñalaron delante de Ömer, Asiye y la pequeña Emel.

        Harika descubrió que su madre tiene un amante

        Por otro lado, Akif visitó a Suzan en su casa cuando Kenan se marchaba hacia el aeropuerto rumbo a un viaje de negocios. El empresario regresó a su mansión, inesperadamente, porque se ha olvidado su pasaporte y estuvo a punto de pillar a su esposa y a su socio juntos.

        Pensando que se habían librado, Suzan y Akif decidieron dar rienda suelta a su pasión. Estaban a punto de besarse cuando Harika apareció, de repente, en el recibidor del hogar y los descubrió en una actitud demasiado cariñosa.

        Orhan supo que Aybike no quería que sus compañeros de escuela supieran que era hija del conserje del colegio. El hombre lloró en su casa sin saber que la adolescente estaba viviendo su propio infierno. Estaba siendo víctima de bullying. Harika y un par de alumnas más, la encerraron en el congelador frigorífico de la cafetería del colegio.


        Fuente: Leer Artículo Completo