Qué ha pasado en ‘Servir y proteger’: Entre la espada y la pared

Qué ha pasado en ‘Servir y proteger’: Entre la espada y la pared

  • El avance semanal de los capítulos de Servir y proteger
  • Qué pasó en los anteriores capítulos de Servir y proteger.
  • Se emite en La 1 de TVE de lunes a viernes a las 17.15 h.

        Yolanda siguió adelante con las investigaciones sobre la muerte de su marido. La joven policía contó con la ayuda de Iván y Carlos, que se comprometieron al máximo. Gracias a las presiones ejercidas sobre Abad, lograron que este confesara que había actuado de mala fe en la venta de las empresas. Un paso importante en sus pesquisas.

        Por otro lado, María quiso organizar una cena sorpresa para Antonio y Miralles como regalo por su aniversario. Para que todo saliera perfecto durante la velada, pidió ayuda a Néstor. En mitad de los preparativos, la camarera sintió una cercanía muy especial con el oficial. ¿Habrá olvidado a Quintero para siempre?

        Miralles, contraria a que Quintero preste dinero a Julio y Olga

        Por su parte, Fernando recibió una visita muy especial. Su hijo Julio llegó a Madrid por motivos de trabajo y pasó a verlo. El joven traía consigo una noticia: «Olga y yo queremos comprarnos una casa en Verona y necesitamos dinero».Por supuesto, Quintero aceptó darle el préstamo, a pesar de las reticencias de Miralles. Esta última puso al corriente a Julio de que nuevamente en comisaría están investigando los negocios de su padre: “Todavía no hemos confirmado nada, pero creemos que ha vuelto a cometer delitos”.

        En cuanto a Rubén, descubrió que Víctor es el amante de su esposa. Después de mucho investigarlo, el agente inmobiliario se dio cuenta de que Salas es muy peligroso y, preocupado por lo que pudiera pasarle a Martina, decidió enfrentarlo. Es posible que su atrevimiento tenga catastróficas consecuencias. Además, Bea dejó de autoengañarse y finalmente aceptó que se ha enamorado de Jota. Este, sin embargo, marcó distancia cuando Vega le ordenó que espiara a su amiga, a quien realmente quiere.

        Fuente: Leer Artículo Completo