¿Qué pasa hoy en ‘Amar es para siempre’?

¿Qué pasa hoy en ‘Amar es para siempre’?

  • Qué va a pasar en ‘Amar es para siempre’: El enfrentamiento entre Coral y Fran termina de la forma menos esperada.
  • Qué ha pasado en ‘Amar es para siempre’: El dueño del Asturiano comenzó a pensar que fue Felipe quien le manipuló en contra de Ismael.

    Por mucho que intente recuperar la amistad con su viejo conocido, Marcelino no logra disipar las dudas que tiene sobre Ismael y nuevamente nace en él un aire de desconfianza. Incluso, se plantea cortar la relación con el ex presidiario. ¿Qué hará al final el hostelero?

    Por otro lado, Fran está muy contento de ver cómo su tío confía en él a la hora de tomar decisiones en la Juguetería, por lo que no se atreve a contarle el error que ha cometido en la campaña Garloblub. No obstante, las mentiras del joven no irán muy lejos, pues ahí está su primo para averiguar qué es lo que oculta y desenmascararle delante de toda su familia.

    En el Kings, Inés no está pasando por su mejor momento. Es cierto que ha iniciado un noviazgo con Guillermo y al principio estaba muy ilusionada, pero ahora parece tener sus dudas. Y no es por lo que ella siente, sino porque no se cree que el abogado esté enamorado de ella. “Quizá solo me tiene agradecimiento o se encuentra perdido sin mí”, piensa desolada.

    Entretanto, Galán le pide a Cristina que lo acompañe a un concierto. Esta no tiene más remedio que asistir, aunque algo incómoda. Estar cerca del hombre en esos momentos la pone mal, pues se está empezado a dar cuenta de que lo ve como algo más que un amigo. Además, la tensión entre Sonia y Media se acrecienta considerablemente tras la espinada de este último tras la noche de pasión que vivió con su jefa.

    Fuente: Leer Artículo Completo