Qué va a pasar en el capítulo 12 de ‘Infiel’

Qué va a pasar en el capítulo 12 de ‘Infiel’

  • Qué ha pasado en ‘Infiel’: Un encapuchado trató de asesinar a la doctora, que recibió la ayuda de Bahar para deshacerse del misterioso hombre.
  • El avance del capítulo 12 de ‘Infiel’

    Volkan lleva a Ali a su casa después de decorar juntos el árbol de Navidad y descubre a Selçuck merodeando por casa de su exmujer. En ese instante, entiende que fue él quien trató de asfixiarla la noche anterior. Furioso, se enfrenta al que hasta hace unos minutos era su cómplice. “Te dije que estuvieras cerca de ella para vigilarla y asustarla. Lo de la piedra con la nota amenazante fue suficiente. No te acerques más a Asya o te mataré”, le advierte Arslan al expresidiario.

    Este, lejos de amedrentarse, se enfrenta al arquitecto. “Tu ex mujer me hizo demasiado daño y ahora le toca pagar a ella”, contesta. Además, le exige a Volkan que le pague todo el dinero que le debe si no quiere que siga molestando a su antigua familia. En ese instante, los dos hombres ven llegar el coche de Mert y Selçuck se marcha para no ser descubierto.

    Por su parte, Asya comienza a sospechar que su marido está detrás de los ataques que ha sufrido y trata de poner distancia con él. Ali, que observa a su madre algo triste, le proemte que pasará con ella el mayor tiempo posible durante Navidad. “Que sepas que nuestro abeto es el más bonito de todos”, dice para intentar animarla.

    Gönul trata de hacer daño a Bahar

    Al día siguiente, el señor Ishan, dueño del hospital, habla con Hakan y le recrimina haber pensado siquiera en aceptar el soborno que Volkan le ofreció en la última cena que compartieron: “No echaremos a la señora Asya a cambio de una donación para la clínica. Caso cerrado”. Acto seguido, cita a Derya en su despacho y también la pone al corriente de su decisión: “Usted es una mujer muy válida, pero no será médico jefe en esta clínica”. Ella le asegura que no tuvo nada que ver con la propuesta indecente que hizo su amigo.

    Horas más tarde, tiene lugar en el hotel propiedad de los Güçlü una subasta benéfica en favor de los niños necesitados de la ciudad. Gönul trata de impedir que Bahar venda los juguetes que hace a mano después de los desprecios a Derin, pero Asya sale en defensa de su examiga y logra que se le asigne un puesto. Ambas comienzan a acercar posturas. La doctora trata de comprarle un peluche a Zeynep, pero Derin se lo impide y le arrebata el muñeco de las manos de malos modos.

    Posteriormente, la joven se cuela en el despacho de Volkan, pues sospecha que le está ocultando y no se equivoca. Tras mucho buscar, se topa con un segundo teléfono que Arslan guarda con celo. El móvil está repleto de fotos de Asya y de Ali. “No la ha olvidado”, piensa Derin con furia en la mirada.


    Fuente: Leer Artículo Completo