Qué va a pasar en el capítulo 13 de ‘Infiel’

Qué va a pasar en el capítulo 13 de ‘Infiel’

  • Qué ha pasado en ‘Infiel’: El señor Ishan rechazó despedir a la doctora y Volkan se quedó sin opción para dejar a su ex mujer sin trabajo
  • El avance completo del capítulo 13 de ‘Infiel’

    Bahar llega al hospital acompañando a Mert, quien ha accedido a hacerse unos estudios para saber por qué no pueden tener hijos y encontrar una solución. Mientras su marido entra con Derya a una sala privada, Bahar se queda en la sala de espera. En ese instante, recibe en su teléfono móvil unas imágenes de Mert con la misteriosa camarera que lleva días coqueteándole.

    Destrozada, la mujer se marcha llorando de la clínica y pasa la noche sentada en un banco, mirando el mar y reflexionando sobre su vida. Cuando Mert se entera de lo que ha ocurrido, corre al restaurante donde trabaja su amante y le recrimina que le tomara fotografías íntimas: “¿Por qué se las mandaste a mi esposa?”.

    La camarera, como única respuesta, le da una carta al hombre: “Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber”. La misiva está firmada por Volkan. “Te dije que cuidaras a Bahar y no lo hiciste. Esta es mi venganza por haberte acostado con Asys. Adiós, amigo. Ahora eres tú quien ha perdido todo, rezan las líneas. Mert, furioso, comprende que todo ha sido una trama ideada por Arslan y él ha caído en ella como un idiota.

    Alí, un ladrón compulsivo

    Lejos de allí, la oleada de robos en el colegio de Tekirdag. “Mi bolígrafo ha desaparecido y también mi reloj”, se queja uno de los alumnos. Ninguno de sus compañeros sospecha que justo Ali es el ladrón que tanto buscan. El chico, viéndose acorralado, decide depositar todo lo que se ha llevado en una papelera. Justo en ese instante, es pillado por la hija de Serap. Esta le asegura que no le contará nada a nadie, pero Ali, asustado, se marcha corriendo de la escuela.

    Horas más tarde, el director llama a Asya y a Volkan. Les pone al corriente de lo que ha ocurrido con su hijo: “Se marchó y no sabemos donde está, lo siento mucho”. El exmatrimonio comienza a buscar a Alí por todas partes. Cuando ya ha anochecido, la policía da con su paradero. El adolescente se niega a explicarles a sus padres lo que ha ocurrido.

    Luego, en la soledad de su habitación, el muchacho comienza a llorar amargamente. Ni siquiera él mismo sabe por qué siente esa necesidad compulsiva de robar ¿Qué le ocurre? Mientras, Arslan, creyendo que Selçuck ha tenido algo que ver con lo sucedido con su vástago, le amenaza de muerte: “Espero por tu bien que no sigas acosando a mi familia”. El expresidiario le hace ver que si tanto le importa Alí y su exmujer, es porque todavía la ama. Volkan en ese momento pierde los nervios y regresa a casa de Asya. Entre lágrimas le pide que se marche de la ciudad.

    Fuente: Leer Artículo Completo