Qué va a pasar en el capítulo 28 de ‘Secretos de Familia’, la serie turca de Antena 3

  • Las actrices turcas más famosas del momento actual
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento

        Tras saber que Çinar es el asesino de su padre en el capítulo 27 de Secretos de Familia, Ilgaz se presenta en comisaría y se lo cuenta a Eren y Pars. Estos, a su vez, comparten con él la sospechas de que Metin ha estado encubriendo al chico. Unas suposiciones que cobran fuerza cuando Ilgaz lee la carta que su padre ha dejado para él y sus hermanos. «Quiere suicidarse y sé donde va a hacerlo», dice.

        Deprisa y corriendo, los tres llegan hasta la tumba de Kymet, la madre de Ilgaz, en Secretos de Familia. Allí está Metin, con un arma apuntando a su sien. Tras confesar que él sabía que Çina asesinó a Zafer, aprieta el gatillo. Sin embargo, ninguna bala sale de la recámara, pues Merda, creyendo saber lo que iba a hacer su hijo, ha vaciado el cargador.

        Merdan evita que Metin se suicide disparándose en la sien

        Ilgaz abraza a su padre y le exige que le diga donde está Çinar: «Lo mínimo que podéis hacer es entregaros, para que os quede algo de honor. Mi vida ya la habéis destrozado por completo». Con ayuda de Merdan, llegan hasta el puerto desde donde Çinar cruzará la frontera, de polizón en un contenedor. Sin embargo, cuando llegan allí, no hay rastro del joven. Al ver sangre, suponen que alguien se lo ha llevado a la fuerza y comienzan a investigar. Ninguno sospecha que un secuaz de Yekta es quien le ha secuestrado.

        Horas más tarde y tras una ardua investigación, Ilgaz, Pars y Eren dan con el punto en el que está siendo retenido Çinar. Rápidamente, se lanzan hacia el sitio para rescatarle y llevarle a comisaría. Por su parte, Yekta recoge a Ceylín con el coche y le lleva al apartadero donde, supuestamente, está el asesino de su padre. La abogada se queda de piedra al ver a Çinar en el interior de la propiedad y a Ilgaz, Pars y Eren tratando de desatarle.«Çinar mató a tu madre», son las palabras de Yekta que resuenan en la cabeza de la joven, mientras esta rompe a llorar.


        Fuente: Leer Artículo Completo