Qué va a pasar en el capítulo 37 de ‘Infiel’, la serie turca de Antena 3

Qué va a pasar en el capítulo 37 de ‘Infiel’, la serie turca de Antena 3

  • Qué ha pasado en ‘Infiel’: Asya se presentó en celebración de Bahar cogida de la mano con Aras, lo que provocó una fuerte reacción de Volkan

    Los presentes a la fiesta que ha organizado Bahar por su embarazo se quedan de piedra al ver aparecer a Asya cogida de la mano de Aras. Volkan muestra su intención de ir hacia la pareja y sacar al recién llegado a empujones. Derin, creyendo que ahora que la doctora está enamorada no es un problema para su matrimonio, decide dejar a un lado sus mentiras.

    “¡Sorpresa!”, dice al mismo momento que se levanta de su silla de ruedas. “Puedo caminar”, añade mientras se acerca a su esposo.Este confiesa que ya estaba al tanto de que podía andar gracias a Bahar. “Sé que estuviste mintiéndome todo este tiempo. Estaba esperando a que confesaras la verdad. Quiero el divorcio”, sentencia antes de marcharse del lugar en dirección a un hotel donde pasar la noche tranquilo y alejado de todo.

    Por su parte, Haluk se enfrenta a Gönul, quien no tiene más remedio que revelar que estaba al tanto del embuste de su hija. El hombre, que se siente de nuevo ninguneado por su esposa, determina separarse de ella: “No voy a volver a confiar en tu nunca más. Otra vez me has engañado sin importarte cómo me sentiría”. La mujer abandona la casa conyugal junto con su hijo pequeño Demir y se va a vivir con Derin.

    Asya siente que Ali puede ser un problema en su relación

    Por su parte, Melih está muy disgustado con su esposa por haberle dicho a Volkan todo sobre el engaño de su sobrina. También se marcha de la vivienda que comparten después de una terrible discusión en la que él, incluso, llega a decir que si permanece a su lado es solo por el bebé que está esperando. La pelirroja se siente muy humillada.

    Al contrario que sus enemigos, Asya vive un momento de paz al lado de Aras. Está feliz de haber abierto de nuevo su corazón al amor. Lo único que le preocupa es que Ali no está muy contento con su romance y teme que no se lleve bien con su novio.

    Por su parte, Leyla, la mujer que conoce a Aras y con la que contactó Derin, llega a Tekirdag para encontrarse con él. Quiere averiguar que le ha pasado y saber si hay alguien más en su vida. Mientras tanto, Aras escucha una canción durante una velada con Asya y el rostro de una desconocida cruza su mente.


    Fuente: Leer Artículo Completo