Qué va a pasar en el capítulo de hoy de ‘Tierra Amarga’

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de ‘Tierra Amarga’

  • Qué va a pasar en ‘Tierra Amarga’: Demir entra en la cárcel acusado de asesinar a alguien muy importante y querido para él.
  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Yilmaz descubrió la verdadera razón por la que Züleyha se casó con Demir.

    Después de verse abandonada por su familia y perder el apoyo de su marido, Sermin se refugia en su amistad con Füsün y en los brazos de Hatip. El hombre se ha convertido en un buen compañero de aventuras. Una mañana, ambos se encuentran paseando cerca de sus tierras y comienza a charlar.

    La conversación termina con una propuesta del hombre para salir a cenar alguna noche. Antes de que se suban a sus respectivos coches, Çengaver aparece y les arruina el momento. Entre otras cosas, echa en cara a Hatip sus turbias maniobras para perjudicar al resto de empresarios de la zona, sobre todo, a los Yaman.

    Hatip, que está harto de Çimen, le dispara en el abdomen sin mediar palabra. Después, mientras el malherido se tambalea en el suelo, el atacante coge a Sermin del brazo y la obliga a abandonar el lugar, no sin antes prometer que mantendrá la boca cerrada.

    Demir es acusado de asesinato

    Pese a encontrarse al borde de la muerte, Çengaver logra ponerse en pie y se marcha a la circuncisión de su hijo, que está teniendo lugar en ese momento en uno de los establecimientos más lujosos del pueblo. El moribundo hace acto de presencia apoyado en una bicicleta que compró para su vástago.

    Antes de llegar al centro de la sala, se desmaya a causa del esfuerzo. Los presentes corren en su auxilio y es Müjgan quien descubre la herida de bala: “Alguien le ha disparado y está muy grave”. Çengaver, consciente de que no le queda mucho tiempo de vida, se despide de su familia e intenta nombrar a su asesino, pero las fuerzas le fallan y muere antes de conseguirlo. Horas más tarde, unos agentes se presentan en el rancho de Demir y le detienen, acusado de haber matado a su amigo.

    Fuente: Leer Artículo Completo