Qué va a pasar en el capítulo de hoy de ‘Tierra Amarga’

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de ‘Tierra Amarga’

  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: El hombre regresa a su casa y tiene un frío reencuentro con Züleyha
  • El avance del capítulo de ‘Tierra Amarga’

    Yilmaz y Züleyha se han visto en varias ocasiones desde que Demir salió de prisión. Una noche, se encuentra en una de las cabañas instaladas dentro del rancho Yaman. Akkay le reafirma su amor a la chica y le pide nuevamente que se vaya con él. “Te cuidaré a ti y también a tus hijos como si fueran míos”, dices desesperado. Para su sorpresa, Züleyha acepta huir con él, pero le pide algo de tiempo para que puedan preparar bien su fuga,

    Mientras siguen hablando, Demir se acerca peligrosamente al lugar donde ambos se encuentran. Está a punto de descubrirlos, pero para fortuna de los amantes, Gülten aparece en el último momento y logra evitar que se arme un escándalo. “La señora estaba conversando conmigo”, comenta la empleada a su patrón. Züleyha le da las gracias nuevamente por cubrirla.

    Fekeli da su bendición a su ahijado

    Al llegar a su hacienda, Yilmaz habla con su padrino y le pone al corriente de sus planes. Este trata que recapacite, pues le asegura que construyendo su dicha sobre infelicidad de Müjgan, nunca se sentirá pleno: “Cuando mires a Züleyha, pensarás en cómo estará esa mujer que abandonaste”, Akkay le dice a su padrino que está dispuesto a pagar ese precio y este, finalmente, le da su bendición para que se marche de Çukurova.

    Al día siguiente y ajeno a los planes de su esposa, Demir visita la tumba de Çengaver y le pide perdón por haberle tratado tan mal antes de morir. “Lo siento mucho. Siempre te recordaré como mi amigo”, dice mientras recoge un puñado de hojas secas que hay sobre la lápida. Entretanto, alguien se acerca al lugar en el que Sermin tuvo el accidente y recoge el cheque que Hünkar le dio para que declarara en favor de su hijo.

    Fuente: Leer Artículo Completo