Qué va a pasar en el próximo capítulo de ‘Hercai’

Qué va a pasar en el próximo capítulo de ‘Hercai’

  • Qué ha pasado en ‘Hercai’: Dilsah se propuso usar a Reyyan para vengarse de Azize
  • El avance del próximo capítulo de ‘Hercai’.

    Todo está listo para la cena de inauguración de la fundación Umut Sadoglu. Los invitados comienzan a llegar mientras Reyyan se prepara en casa. La joven tiene entre sus manos el papel que firmó haciéndose responsable de su posible muerte en el parto.

    Mientras lo lee detenidamente, Miran llega y la joven, para evitar ser descubierta, tira el documento en el suelo. Después no le da tiempo a recogerlo. Dilsah aprovecha que su nuera se va de la habitación y fotografía el documento con su teléfono móvil. Después lo deja en el mismo lugar.

    Sin saber que su secreto corre peligro, Reyyan llega a la fundación y disfruta de la velada con una sonrisa en el rostro. Azize también esta dichosa, pues está compartiendo el mismo espacio con Hazar, aunque este trata de evitarla. Reyyan da un discurso y agradece a un patrocinador anónimo la suma de dinero que aportó para la organización En ese instante Füsün aparece de la mano de Azra. Esta revela que fue su madre es la donante de la pequeña fortuna,confesando así el parentesco que las une.

    El plan de Azra contra Füsün

    Al legar a casa Miran le recrimina a Azra que haya llevado a Füsün a la cena y esté tan cercana con ella después del daño que les hizo: “Esa mujer nos ha destrozado la vida y tú ahora estás a su lado”. La joven afronta las duras palabras de Miran sin revelar que su acercamiento a Füsün forma parte de un plan para destruirla. La única que sabe la verdad de todo el asunto es Azize, que se ha convertido en la fiel aliada de Azra.

    A su vez, Dilsah acorrala a Reyyan antes de que esta suba a su habitación y le cuenta que ya sabe lo que oculta: “Así que no quiere que mi hijo se entere de que morirás en el parto”. O hace lo que ella quiera o dirá la verdad. Además, Firat le pide matrimonio a Zeyenp y se queda con la presidencia de la compañía familiar cuando Miran retira su candidatura de forma inesperada.

    Fuente: Leer Artículo Completo