- Halit Özgur: te contamos todo sobre el actor de ‘Hermanos’
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
Cemil encuentra al periodista que le vendió a Dilek los vídeos de la cámara de seguridad en La venganza de Iffet. En ellos se puede ver a Ali Ihsan obligando a Iffet a dispararle y Cemil amenaza al muchacho con matarle si no le entrega todas las copias.Mientras tanto, Dilek visita a Iffet en prisión y le cuenta que Betül está esperando un hijo de Cemil. La joven se queda destrozada y decide poner fin a su relación para que Cemil pueda cuidar de su hijo sin que ella resulte un impedimento.
Pero, Cemil se niega a renunciar a su amor y tras sacarla de prisión, le pide que se case con él. Iffet le rechaza y este acude cada noche a su casa para hacerle cambiar de opinión. En una de sus tantas citas a escondidas, Cemil le devuelve a Iffet el colgante que le regaló y esta, cansada de luchar contra sus sentimientos, le promete que no volverán a separarse.
Betül se marcha del país con su hijo recién nacido
Cemil quiere hacer las cosas bien esta vez y lo prepara todo para pedirle a Ahmet la mano de su hija Iffet. Cuando está a punto de llamar a la puerta del anciano, escucha gritos que llegan de la casa de al lado y se acerca a ver qué ocurre. Betül se ha puesto de parto mucho antes de lo esperado y Cemil la acompaña al hospital.
Allí, Betül da a luz a un precioso bebé prematuro al que decide llamar Mehmet. Cemil le promete que se hará cargo del pequeño siempre que le deje vivir su amor con Iffet en libertad. Betül acepta, pero pronto se da cuenta de que tendrá que criar al niño sola y decide escribirle una carta de despedida a su ex. En ella le explica que necesita empezar de cero y que se marcha a vivir al extranjero con Mehmet
Fuente: Leer Artículo Completo