‘Quédate a mi lado’ (Netflix): el final explicado de la serie

‘Quédate a mi lado’ (Netflix): el final explicado de la serie

  • Crítica de ‘Quédate a mi lado’
  • Dónde se rodó ‘Quédate a mi lado’
  • Las mejores series de estreno de Netflix de 2022.

    Todos los fans de Harlan Coben se alegrarán de saber que hay una nueva saga de misterio lista para ser disfrutada en Netflix. Después de El extraño, de 2020, todos esperábamos lo siguiente de la leyenda del misterio. La respuesta es Quédate a mi lado, una serie que sigue la desaparición de varios hombres, una mujer con una segunda vida y los detectives que desentrañan el caso. Si ya lo has terminado y estás un poco confundido con el final, estamos aquí para ayudarte.

    El nuevo misterio de Coben se desarrolla en torno a la desaparición de un hombre llamado Carlton. Hay varios factores en juego: Megan (Cush Jumbo) se va a casar, aunque una misteriosa mujer llamada Lorraine (Sarah Parish) la ha delatado por tener una segunda vida. De alguna manera, el fotoperiodista Ray (Richard Armitage) les pilla implicados en el caso de la desaparición. Dos ex-amantes deben trabajar juntos como detectives tratando de resolver todo a la vez, aunque uno de ellos puede estar un poco indeciso.

    Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el final de Quédate a mi lado, con grandes spoilers por delante, por supuesto.

    ‘Quédate a mi lado’: el final

    Hay un gran doble giro al final de Quédate a mi lado. El asesino resulta ser Lorraine, y trabajaba en Vipers. Desde el principio, eligió la noche temática de Carnaval en el local, aprovechando las festividades para matar a un hombre cada año. Y cada hombre ya había estado causando problemas, generalmente dañando a otras mujeres antes de que Lorraine llegara a él.

    ¿Pero qué pasa con el desaparecido Carlton? La respuesta viene de la mano de Dave, que hizo un pacto con su hija Kayleigh para ayudarla siempre en los momentos de necesidad. Y uno de esos momentos fue cuando Carlton estaba echando las bebidas de Kayleigh durante aquella noche en el Vipers. Después de que sus hijas atraparan a Dave en el coche, éste fue a limpiar el crimen empujándolo a un río – sin saber que Carlton estaba atrapado

    ‘Quédate a mi lado’: final explicado de la serie

    Lorraine comete los crímenes porque tuvo una relación abusiva en el pasado: fue herida por una ex pareja, que incluso le hizo abortar un bebé. La primera persona que mató estaba obsesionada con Cassie (también conocida como Megan), razón por la cual Lorraine conoce su seudónimo.

    Vemos flashbacks de Ray cubierto de sangre porque había seguido a Megan al bosque cuando ella huía del cadáver de Stewart. Pero, al ver lo que realmente había sucedido, ayudó a deshacerse del cuerpo. De ahí viene la sangre de los dedos del pie.

    En cuanto a Carlton, Lorraine asume inesperadamente la culpa de Dave, diciendo que ella también lo mató. Después de ver la lucha de las chicas aquella noche, parece que quería inmovilizarse y salvar a gente bastante inocente.


    Fuente: Leer Artículo Completo