Quién es Carolina Barral, la doble de Úrsula Corberó en ‘La casa de papel’

Quién es Carolina Barral, la doble de Úrsula Corberó en ‘La casa de papel’

  • Tokio, personaje interpretado por Úrsula Corberó, fue la gran protagonista del trágico final de la temporada 5, parte 1, de La casa de papel.
  • Tiros, impactos, granadas… Tras una ‘jarana’ épica, Tokio cae en combate salvando a sus compañeros. Pero para las escenas de acción, Úrsula contó con una aliada: la actriz y especialista Carolina Barral.
  • El final explicado de la temporada 5, parte 1 de La casa de papel.
  • Todo sobre la parte 2 de la quinta temporada de La casa de papel.

    Si aún no has visto los cinco primeros capítulos de la quinta entrega de la serie, mejor no sigas leyendo porque vamos a desvelarte el final de uno de los personajes más queridos de la serie de Netflix. En la primera parte de la despedida, la banda cada vez está más acorralada y Tokio (Úrsula Corberó), hace un repaso de su vida mientras dentro del Banco de España las cosas se van poniendo más feas. Además de recordar a René (Miguel Ángel Silvestre), su primer amor, hace un repaso de su segunda vida, cuando entró en la Resistencia y conoció a Río (Miguel Herrán), su segundo gran amor.

    Precisamente éste es testigo de su dramático final, cuando Tokio se inmola y se une a la lista de bajas encabezada por Berlín, Moscú o Nairobi. Pero, ¿cómo ha vivido Úrsula Corberó estas secuencias? Pues, entre otras cosas, con la ayuda de Carolina Barral, su doble en las escenas de acción.

    https://www.instagram.com/p/CTXpdeFjDjR/

    A post shared by Carolina Barral (@barralcarolina)

    «Sin palabras me hallo para agradecerte cómo me acogiste y todo lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande», dice la especialista sobre la actriz catalana. Suyo es el cuerpo que recibe los impactos de bala cuando el ejército dispara a través de las ventanas de la despensa, y las balas comienzan a atravesar a Tokio.

    https://www.instagram.com/p/CTrmqQss36-/

    A post shared by Carolina Barral (@barralcarolina)

    Carolina, una joven actriz de 24 años, se convirtió en doble de Úrsula Corberó por primera vez en la serie Snatch, una producción internacional basada en la película de Guy Ritchie en la que también intervenía Phoebe Dynevor (Los Bridgerton) y en la que la actriz interpretaba el personaje de Inés Santiago.

    Después, repitió en 2018 en la tercera temporada de La casa de papel, primera de la serie tras su salto a Netflix. Y, desde entonces hasta ahora, ha estado detrás de la actriz en los momentos de máxima ‘jarana’.

    https://www.instagram.com/p/CT4gBxPMHO6/

    A post shared by Carolina Barral (@barralcarolina)

    ¿Habrá más en la parte 2? Volverá en forma de flashbacks? La respuesta, a partir del 3 de diciembre en Netflix.

    Fuente: Leer Artículo Completo