‘¿Quién quiere ser millonario?’: Juanra Bonet estrena la edición con famosos

‘¿Quién quiere ser millonario?’: Juanra Bonet estrena la edición con famosos

  • Juanra Bonet recibirá en el plató a Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández, los primeros en intentar ganar el millón de euros de ¿Quién quiere ser millonario?
  • Juanra Bonethabla de la nueva tanda de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con invitados VIP.

    Actores, presentadores, deportistas y escritores se sentaránfrente a Juanra Bonet en la segunda temporada de ¿Quién quiere ser millonario?, esta vez con famosos, y a partir del viernes 12 en Antena 3, para demostrar toda su sabiduría y ganar dinero para una buena causa.

    Entre ellos, Alberto Chicote, Boris Izaguirre, Carlos Latre, David Broncano, Espido Freire, Javier Sardà, Lydia Valentín, Carmen Maura o Rossy de Palma, y su anterior presentador, Antonio Garrido.

    ¿Cómo ha sido llevar las riendas televisivas con famosos?

    ¡Magnífico! Cuando les decíamos que era para conseguir fondos para una ONG, ya no se sentían invitados sino parte del programa. Con su propio dinero hubieran sido más competitivos, pero al tener un fin solidario, no se arriesgaban a perderlo todo.

    ¿Y con qué van a sorprender a la audiencia?

    Hay gente que conocemos mucho, pero mostraránun registro diferente. Les veremos muy desnudos, muy vulnerables y, a veces, abriendo sus corazones.

    ¿Qué conclusiones has sacado?

    Por ejemplo, Javier Sardà fue un concursante humilde, cuando debería ser ilegal que en un plató él no sea el presentador, o Antonio Resines, al que idolatro, por no hablar de Broncano, que ha sido capaz de crear un tono de entrevistas particular. Y con Aitana Sánchez Gijón temblaba al verla, así como a Rossy de Palma. Pero el que más ilusión me hizo fue Antonio Garrido.

    ¿Por qué?

    Él había presentado el programa muchas más veces que yo, pero estaba nervioso y no paraba de decir: “No sé por qué he aceptado”. Fue un concursante muy bueno, mágico, y arriesgó mucho.

    ¿Es distinto trabajar con anónimos que con famosos?

    Los concursantes de la primera edición no eran anónimos, sino gente ya conocida por participar en concursos, y entre las celebrities hay muchos amigos a los que conozco hace tiempo y admiro desde niño.

    ¿Y tú concursarías alguna vez?

    Cuando estás en esa silla dudas de todo, y más si te preguntan sobre algo que deberías saber. Por ejemplo, a Chicote le asaltaban los interrogantes con temas culinarios. Mi formación cultural es escasa y la valentía no es lo mío. A mí me gusta la comunicación.

    ¿Ha sido una buena experiencia profesional y personal?

    Sí. Haya famosos o no, y presente quien lo presente, este programa es el concurso de los concursos porque ha triunfado en muchos países.

    Fuente: Leer Artículo Completo