Rafael Amaya abandona rehabilitación y se preocupan por él

Rafael Amaya abandona rehabilitación y se preocupan por él

  • Rafael Amaya hablaba recientemente de su adicción y lo que le llevó a entrar en rehabilitación
  • El actor ha estado desaparecido durante años tras su salida de El Señor de los cielos

    Hace unos meses Rafael Amaya reapareció públicamente asegurando que había superado las adicciones y crisis emocionales que llevaba arrastrando desde hace un buen tiempo. Todo gracias a que fue internado en una clínica de rehabilitación que es propiedad de Julio César Chávez y aunque todo pintaba bien, el deportista reveló que el actor no le ha dado continuidad a su tratamiento lo que podría suponer un problema para la rehabilitación total del actor.

    En entrevista con “Hoy”, ex púgil mexicano comentó que se ha mantenido en contacto constante con el protagonista de El Señor De Los Cielos y aunque sabe que está bien, le gustaría que regresara al centro curativo para que todo el progreso que había logrado no se pierda y sus esfuerzos para recuperarse hayan sido en vano.

    “A Rafa le falta seguir yendo a las charlas. Mi chavo, si recaes, no preguntes por qué, tú sabes que es porque no vas a tus juntas. Cuando te sientas ansioso, con ganas de tomar o de drogarte, tienes que ir a tus reuniones, a curarte con tu padrino y a sacar el estrés. Lo importante es que no deje de estar atento a su recuperación”, dijo el boxeador dirigiéndose directamente al actor en caso de que estuviera escuchándole.

    Para finalizar, Julio César destacó que Rafa se está preparando mucho para su regreso a la pantalla chica, pues se encuentra inmerso en las grabaciones de un nuevo proyecto que podría estrenar muy pronto. Asimismo, detalló que la salud del actor hasta ahora es perfecta y espera que esto siga siendo así para que sus fans puedan disfrutarlo.

    Fuente: Leer Artículo Completo