Ramón García vuelve a disparar los rumores del regreso de ‘Grand Prix 2022’

Ramón García vuelve a disparar los rumores del regreso de ‘Grand Prix 2022’

  • Unas imágenes de Ramón García han vuelto a despertar los rumores de un posible regreso del ‘Grand Prix’ en 2022.
  • El presentador e Ibai Llanos estarían detrás del proyecto.

    Las dudas sobre una posible vuelta del formato de Grand Prix ya habían desaparecido de la mente del público. No obstante, hace un par de meses, Ibai Llanos devolvió la esperanza a los fans del concurso. El streamer recibió a Ramón García como invitado de su canal de Twitch. Tras confirmar que darían las Campanadas desde la Puerta del Sol, a través de la mencionada plataforma, dieron una gran noticia al dejar caer la idea de recuperar el mítico formato.

    «Lo del ‘Grand Prix’, lo podemos hablar, ¿Qué te parece?», le ofreció Ramontxu al conductor del espacio. «Esto ya que estás diciendo, es una barbaridad, una calentada», reaccionaba Ibai sin dar crédito. «Yo te lo digo, este señor que está aquí fuera es el productor del ‘Grand Prix’ y si tú y yo lo hablamos y lo hacemos juntos, vuelve el ‘Grand Prix’…», aseguraba García. «Sí. Tú y yo deberíamos hacer un ‘the last dance’. Sería más moderno, hay que entenderlo…», aceptaba la oferta.

    «¡Hombre, claro! Me parece fantástico y hacerlo para que la gente de aquí lo vea. Anda que no se lo iba a pasar bien la gente joven nueva, que no conocía ese formato… Moderno actualizado, juegos nuevos…», compartía su idea García. «La competición entre pueblos era brutal. A mí me encanta», recordaba Ibai. «Qué mejor locutor para retransmitir que tú y yo de presentador, ahí, con las cosas como siempre, y hacemos la mezcla», apuntaba el presentador. «Hay que hacerlo, Ramón. Es espectacular, como las Campanadas pero en Grand Prix», afirmaba el narrador.

    Fuente: Leer Artículo Completo