‘Ratched’ Temporada 2: fecha de estreno, reparto, trama y todo lo que necesitas saber

‘Ratched’ Temporada 2: fecha de estreno, reparto, trama y todo lo que necesitas saber

  • ‘Ratched’: la serie que desvela el origen de la cruel enfermera en Netflix
  • Las 74 mejores series de estreno de Netflix de lo que llevamos de 2021

    A todos nos gusta una buena historia de origen, y ahora todos conocemos bien a la enfermera Mildred Ratched, gracias a Ryan Murphy y Evan Romansky.

    Ambos unieron sus respectivos talentos creativos para traernos Ratched, una serie de Netflix en 2020, que dedica sus 10 episodios a profundizar en quién, exactamente, era Mildred antes de que llegara la película ganadora del Oscar en 1975.

    Al conocer una versión simpática (aunque poco ortodoxa y retorcida) del personaje, los espectadores se engancharon al tratar de averiguar cómo se transformó en la desalmada enfermera que Louise Fletcher hizo famosa. Se convirtió en la temporada de estreno más vista de 2020, con 48 millones de hogares que la sintonizaron durante sus primeros 28 días.

    ‘Ratched’ Temporada 2: fecha de estreno

    Aunque se ha confirmado la temporada 2, lamentablemente no ha habido ninguna actualización sobre cuándo podemos esperarla realmente. En diciembre de 2021, todavía no hay noticias al respecto.

    La primera temporada se estrenó en 2020, durante el apogeo de la pandemia, y por desgracia, con las agitadas agendas del reparto, así como la cuenta de series de Ryan Murphy, que no para de crecer, el rodaje ni siquiera ha comenzado.

    ‘Ratched’ Temporada 2: reparto

    Ratched no sería Ratched sin nuestra protagonista, Sarah Paulson. También es muy probable que veamos a Cynthia Nixon volver como su interés amoroso y abogado, Gwendolyn Briggs, y Finn Wittrock como su hermano, el retorcido Edmund Tolleson.

    Otros posibles regresos son: Sophie Okonedo como Charlotte Wells, Brandon Flynn como Henry Osgood, Judy Davis como la enfermera Betsy Bucket, Amanda Plummer como Louise y Vincent D’Onofrio como el gobernador George Milburn, entre otros.

    Sin embargo, hay algunas caras que, lamentablemente, no salieron de la primera temporada inicial. Así que, a menos que vuelvan en forma de flashback, lamentablemente hemos visto lo último del Dr. Richard Hanover (Jon Jon Briones), el enfermero Huck Finnigan (Charlie Carver), Lenore Osgood (Sharon Stone), Dolly (Alice Englert), Charles Wainwright (Corey Stoll) y Harold (Jermaine Williams).

    ‘Ratched’ temporada 2: argumento

    La temporada 2 terminó de forma muy diferente a lo que Ryan Murphy y los guionistas habían planeado, con la enfermera Ratched y Briggs comenzando una nueva vida juntos en México, y la enfermera Bucket haciéndose cargo del estado de Lucía. Briggs, a quien se le había diagnosticado cáncer, descubrió que estaba en remisión gracias a un revolucionario medicamento relacionado con el muérdago.

    Pero en un principio, estaba destinada a morir, y no diríamos que está fuera de peligro todavía. «No iba a ser un final feliz al final de la primera temporada, y [los creadores] lo cambiaron«, dijo Nixon a OprahMag.com. «Había un montón de personajes que originalmente estaban programados para morir, y cambiaron de opinión».

    Además, el hermano de Ratched, Edmund, está fuera y huye junto a Charlotte, que tiene personalidades múltiples, y su novia Louise.

    Fuente: Leer Artículo Completo