‘Rebelde’: todo lo que debes saber de la temporada 2

‘Rebelde’: todo lo que debes saber de la temporada 2

  • Netflix confirma la producción de la segunda temporada de Rebelde.
  • En ella volveremos a ver a todos los personajes principales y una incorporación muy especial al reparto, la del cantante mexicano Saak.

    Era uno de los regresos más esperados de este 2022. Netflix nos tenía preparado para comienzos de año la vuelta de Rebelde, la telenovela adolescente que nos mantuvo pegados a la pantalla durante tres temporadas para descubrir las aventuras personales y musicales de Mía Colucci, (Anahí), Roberta Pardo (Dulce Maria), Miguel Arango (Alfonso Herrera), Diego Bustamante (Christopher Von Uckermann), Guadalupe Fernández (Maite Perroni) y Giovanni Méndez (Christian Chávez).

    La idea era presentarnos a una nueva generación de estudiantes con un futuro prometedor como cantantes y músicos y ahora que les conocemos, ya no queremos separarnos de ellos. Por eso, en el evento organizado por Netflix ‘Todxs somos Rebelde’ el elenco dio la noticia más esperada: podremos ver cómo continúan las vidas de Jana, Emilia, Estebán, Dixon y los demás en una segunda temporada.

    Para que el ‘hype’ aumente un poquito más, recopilamos todo lo que se sabe de la segunda tanda, la posible fecha de estreno, quiénes estarán en el reparto y las tramas que continuarán en los nuevos episodios, para que no te pierdas ninguna información de la nueva serie que engancha en Netflix.


    Rebelde: los detalles de la temporada 2

    Teniendo en cuenta que Netflix anunció a principios de 2021 la producción de la nueva versión de Rebelde y hemos tenido que esperar hasta enero de 2022 para ver el resultado, no es de extrañar que el trabajo de guion, preproducción, rodaje y postproducción alargue la llegada de la temporada 2 hasta el último tramo del año o incluso el primero de 2023, pero seguiremos pendientes de los anuncios del equipo de la serie y de la plataforma para manteneros informados. Entre tanto, sí podemos avanzar por dónde van a circular las tramas de los nuevos episodios, a juzgar por cómo quedaron las cosas en la primera tanda.

    En el último episodio el equipo Sin Nombre puso todo su empeño en llegar a la final de la Batalla de Bandas, incluso luchando contra la Logia. Aunque consiguió su objetivo, no hemos descubierto si se hicieron con el premio, de modo que suponemos que nos lo revelará la segunda temporada. Además, los integrantes del grupo tomaron unas cuantas decisiones complicadas y están a punto de comprobar las consecuencias.

    https://www.instagram.com/p/CYh6nJaOzam/

    A post shared by Saak (@saakmusic)

    Por si fuera poco, una incorporación al reparto va a revolucionar el Elite Way School, pues ya se ha confirmado la presencia del cantante conocido como Saak en los nuevos episodios, aun cuando el rodaje no ha empezado. El joven artista mexicano Joel Isaac Figueroa empezó a destacar en su cuenta de YouTube haciendo versiones, pero su talento hizo que fuese solo cuestión de tiempo que iniciase una carrera con temas originales. Ahora, con su salto a Netflix, también podrá arrancar una trayectoria interpretativa de éxito.



    Fuente: Leer Artículo Completo