- Las mejores telenovelas de la historia
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
Marco se entera de que Sara ha estado visitando a su exmarido a sus espaldas y preocupándose por él. El profesor no puede evitar sentirse decepcionado y, también, un poco celoso. No tiene duda de que la madre de Denis le quiere y, por eso, ha comenzado una relación con él. Pero teme que el fantasma de su exesposo eche por tierra su bonito romance.
A su vez, Ambra emprende la búsqueda de un trabajo que le permita pagarse sus caprichos y Cristina le ofrece ser su asistente en la campaña electoral de Renato De Cairo. La chica acepta, pero el inicio no es el mejor. Poco a poco, va ganándose la confianza del político, que termina teniendo en alta estima la compañía de la muchacha, así como sus ideas.
Carlo y Alessandro tienen una fuerte discusión
Cerca de allí, Carlo tiene un acercamiento con Feven y la pareja termina haciendo el amor ¿Será este el comienzo de su reconciliación? El chico, que está bastante confundido después de lo que ha pasado con su exnovia, se desahoga con Sara. Su hermana le aconseja que si sigue sintiendo algo por Feven, luche por recuperarla o se arrepentirá. Mientras, Feven, también, tiene la cabeza hecha un lío.
Días después, Carlo y Alessandro son entrevistados por una periodista de la revista «Il Mucchio”. Todo parece ir bien, hasta que Carlo lee la pieza a la mañana siguiente y descubre que habla, casi, en su totalidad de su hermano. Esto supone un duro golpe para el chico, que no duda en reclamarle a Alessandro su egocentrismo.
Fuente: Leer Artículo Completo