Recuperar el tiempo; ‘Habitación 309’

Recuperar el tiempo; ‘Habitación 309’

QUÉ HA PASADO

• Lale se entera de que está embarazada de nuevo y se lo oculta a su marido.

• Erol contacta con el amor de juventud de Onur.

Se acerca el cumpleaños de Lale y Onur le ha preparado una gran fiesta con sus familiares. No imagina que la tía Hulya dará otra sorpresa mayor: ha invitado a su hermano, el padre de las hermanas Yenilmez. Cuando Yildirim aparece, todos se quedan boquiabiertos y su hija mayor no quiere ni verlo. “Vete, este no es tu lugar”, le ordena la señora Songul. En los días posteriores, el hombre intenta acercarse a su exmujer para que lo perdone pero no lo consigue. Tampoco tiene éxito con sus hijas, ya que solo Nergis está dispuesta a darle otra oportunidad. Lale y Nilüfer tienen dudas.

Onur se encuentra con una sorpresa al salir de la oficina: una niña, de nombre Dogru, asegura ser su hija y le cuenta que su madre es Özge, a quien él reconoce como su amor de juventud. Impactado, no tarda en reunirse con ella para saber la verdad. “Me quedé embarazada y prefería no decírtelo, pero cuando creció preguntó por su padre y no quería mentirle”, le responde.

Los cuñados temen por el futuro de su familia

Aunque el ginecólogo le ha asegurado que no está embarazada, Nilüfer continúa sintiéndose rara y con muchas náuseas. “Voy a ir otra vez al médico”, comenta a su marido. Esta vez la prueba da positivo, lo que hace enormemente dichoso al matrimonio.

Quien no goza de tanta felicidad es Samet, que sigue suspirando por Nergis. Hablando con Kurtulus sobre el futuro del restaurante y de su familia, este le aconseja que se lance a la piscina: “Si la quieres, pídele que se case contigo”. Tras armarse de valor, así lo hacer pero la muchacha lo rechaza: “No te amo y creo que nunca lo haré. Solo puedo verte como a un gran amigo”.

Betul detalla a Hulya su plan para separar al matrimonio y conseguir así que la abuela Ismet le entregue la herencia a su hijo Erol. La tía no duda en grabar la conversación para utilizarla en su contra.

Fuente: Leer Artículo Completo