‘Red Notice’: tráiler de la esperada película de estreno de Netflix

‘Red Notice’: tráiler de la esperada película de estreno de Netflix

  • ‘La Roca’, Ryan Reynols y Gal Gadot forman el reparto de ‘Red Notice’, la esperada película de acción de Netflix que ya tiene su primer tráiler.
  • Películas Netflix 2021: los estrenos recomendados.
  • Las 20 mejores películas de acción de Netflix.

    ¿Notaste algo en la página de Instagram de La Roca? Porque la estrella de cine publicó el primer tráiler de su nueva película de acción de Netflix, Red Notice, también protagonizada por Ryan Reynolds y Gal Gadot.

    En otras palabras, esta es la película de amigos de Ryan Reynolds y La Roca que no sabías que necesitabas, con Wonder Woman incluida. Tienes a Reynolds haciendo lo suyo de Deadpool, como comentar sobre la chaqueta de cuero de La Roca: «Hay una vaca desnuda en algún lugar susurrando, ‘Vale la pena’«. Y tienes a Gadot haciendo la cosa sexy de mujer fatal, como ronronear «Promesas, promesas”, cuando La Roca le dice que todo termina con ella esposada. Y, por supuesto, tienes a La Roca haciendo su exasperado hombre fuerte, poniendo los ojos en blanco a ambos.

    El clip de 2 minutos muestra al personaje de Johnson rastrear a los dos criminales buscados, y presenta muchos ejemplos del humor característico de Reynolds y destellos de un par de escenas de acción épicas, incluido un salto dramático a través de una vidriera. La filmación estaba a mitad de camino cuando la producción se detuvo durante seis meses el año pasado debido a la pandemia, pero el rodaje finalmente terminó y ahora tenemos una fecha de estreno.

    El thriller de acción está escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber, quien también dirigió a La Roca en El rascacielos. Y según el avance, Red Notice es el tipo de película que pregunta: si una película cuenta con suficientes estrellas de cine de primera, ¿realmente tiene que ser buena?

    Fecha de estreno de ‘Red Notice’ en Netflix

    Red Notice estará disponible en todo el mundo en Netflix a partir del viernes 12 de noviembre, según lo confirmado por Dwayne Johnson en Twitter.

    ‘Red Notice’: argumento

    La película sigue a un perfilador del FBI que termina involucrado en un peligroso atraco cuando recibe una orden de captura para capturar a dos notorios criminales internacionales, lo que lo lleva a formar algunas alianzas inesperadas. La sinopsis oficial dice: «Cuando sale un Aviso Rojo emitido por Interpol, la orden de más alto nivel para cazar y capturar a los más buscados del mundo, el principal perfilador del FBI, John Hartley (Dwayne Johnson), está en el caso. Su búsqueda global lo encuentra justo en medio de un atrevido atraco en el que se ve obligado a asociarse con el ladrón de arte más grande del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds) para atrapar al ladrón de arte más buscado del mundo, «El obispo» (Gal Gadot)».

    La aventura de altos vuelos que sigue lleva al trío alrededor del mundo, a través de la pista de baile, atrapado en una prisión apartada, a la jungla y, lo peor de todo para ellos, constantemente en la compañía del otro «.


    Fuente: Leer Artículo Completo