Renée Zellweger, una asesina en ‘The Thing About Pam’, la nueva serie de NBC

Renée Zellweger, una asesina en ‘The Thing About Pam’, la nueva serie de NBC

  • Tras su debut en Dilema (Netflix), Renée Zellweger vuelve a probar suerte en la pequeña pantalla. Será con The Thing About Pam, serie basada en el asesinato de Betsy Faria a la que ya ha dado luz verde NBC.
  • La actriz, que consiguió su segundo Oscar en 2020 por Judy, será productora ejecutiva de la miniserie.

    Cada vez son más las estrellas de Hollywood que aprovechan las oportunidades que ofrece la televisión. Renée Zellweger se subió al tren de Netflix en 2019 con Dilema, una serie firmada por Mike Kelley, creador de Revenge, y ahora prueba suerte en abierto con The Thing About Pam, su nuevo proyecto televisivo.

    NBC ha dado luz verde a la producción de la miniserie, un true crime basado en la historia del asesinato de Betsy Faria ocurrido en 2011 y que dio para muchos programas en NBC News Dateline. La serie de Blumhouse (Get Out, The Purge), contará con Jessika Borsiczky (House of Lies) al frente del guion.

    Renée, que también será productora ejecutiva de la ficción, interpretará a Pam Hupp, una persona clave en el caso ya que su testimonio fue definitivo para encarcelar a Russ, el marido de Betsy, por el asesinato de esta. Pero posteriormente en 2013 se descubrieron contradicciones que llevaron a la conclusión de que en realidad la culpable era Pam, compañera de trabajo de la víctima y beneficiaria de un seguro de vida de 150.000 dólares que se firmó solo unos días de la muerte de Faria.

    En la vida real, Pam Hupp cumple cadena perpetua en una prisión de Missouri tras declararse culpable del asesinato en 2016 de Louis Gumpenberger, un hombre discapacitado de 33 años. Además, también se sospecha de su culpabilidad en la muerte de su propia madre tras sufrir una caída en 2013.

    Fuente: Leer Artículo Completo