‘Requetecambio de princesa’: Vanessa Hudgens vuelve a reinar en Netflix

‘Requetecambio de princesa’: Vanessa Hudgens vuelve a reinar en Netflix

  • Netflix vuelve a apostar por la comedia navideña con Requetecambio de princesa, la tercera entrega de la saga.
  • Vanessa Hudgens vuelve a ponerse al frente, por triplicado, de esta historia de aristócratas que solucionan sus problemas navideños intercambiando sus identidades.

    Por si alguien anda despistado, para las plataformas de streaming ya es Navidad. Estábamos deseosos de que este momento llegara y ahora que está aquí se nos acumulan los estrenos navideños. Pero, por suerte, hay algunos que esperábamos con más ganas y este es uno de ellos. Desde el jueves 18 de noviembre podemos disfrutar de Requetecambio de princess (The Princess Switch: Romancing the Star), la tercera aventura de Vanessa Hudgens (High School Musical, Spring Break) como Stacy, princesa de Belgravia, Margaret, reina de Montenaro y su prima Fiona.

    Sí, por increíble que parezca, Hudgens se pone al frente de esta saga navideña por partida triple. Desde 2018 se ha convertido en tradición descubrir las nuevas aventuras de dos mujeres con vidas completamente diferentes pero físicamente iguales. Así conocimos a Stacy y Margaret en la primera entrega, Cambio de princesa (2018). Una panadera de Chicago y una duquesa europea cruzan sus caminos y, viendo su espectacular parecido,hacen la estrategia de Tú a Boston y yo a California y se intercambian papeles causando una serie de enredos que terminan con ambas encontrando el amor.

    En la segunda, (Re)cambio de princesa (2020) la historia da un giro más alocado y divertido. La responsabilidad de Margaret está a punto de aumentar cuando su coronación se acerca, pero su prima Fiona (que es idéntica a ella) tratará de reemplazarla para convertirse en reina y así salir de la ruina en la que ha quedado su rama de la familia. Un nuevo intercambio, esta vez involuntario, revoluciona palacio, pero gracias a Stacy conseguirán salvar a Margaret a tiempo. ¿Qué nos deparará la tercera aventura de estas tres aristócratas?

    Requetecambio de princesa: sinopsis y reparto

    Justo a tiempo para las próximas fiestas, Requetecambio de princesa nos devuelve a Vanessa Hudgens multiplicada por tres. Dirigida de nuevo por Mike Rohl, las tres vivirán una nueva aventura, pero en esta ocasión será juntas. La princesa Stacy Wyndham de Belgravia y Lady Margaret Delacourt, reina de Montenaro, se reúnen para organizar un tradicional festival navideño en Montenaro, durante el cual el Vaticano presta a la reina uno de sus tesoros más invaluables, la Estrella de la Paz, para exhibirlo.

    A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens)

    Desafortunadamente, antes de que concluya el festival, la estrella es robada y la policía no tiene pistas. Para evitar una crisis diplomática, las aristócratas idénticas Margaret y Stacy a pedirle ayuda a su atrevida y temeraria prima Lady Fiona Pembroke, para recuperarla.

    Pronto descubren que la Estrella está retenida en la colección de un rico y corrupto hombre de negocios. Pero solas quizá no puedan recuperarla, de modo que necesitarán que intervenga el apuesto exnovio de Fiona, de pasado criminal. Entre todos desarrollan un elaborado plan en el que, de nuevo, los cambios de identidad serán claves. Pero en medio de la operación se avivará la llama del amor que un día unió a Fiona y Peter. ¿Conseguirán recuperar la reliquia y, al mismo tiempo, recuperar la chispa de un tentador romance navideño?

    https://www.instagram.com/p/CWaRM5WJo-5/

    A post shared by Remy Hii (@remyhii)

    Junto a Hudgens, repiten Nick Sagar, que vuelve a dar vida al mejor amigo de Stacy yamor de Margaret, Kevin; Sam Palladio, de nuevo en la piel de Príncipe Edward; Suanne Braun como la señora Donatelli, Mark Fleischmann Frank, y también regresan Florence Hall (Mindy), Ricky Norwood (Reggie) y Mia Lloyd (Olivia Richards). Entre los nuevos fichajes destaca Remy Hii en el papel de Peter Maxwell, pero llega acompañado de Theo Devaney (Simon), Amanda Donohoe (Bianca Pembroke), Will Kemp (Hunter Cunard).


    Fuente: Leer Artículo Completo