- Halit Özgur: te contamos todo sobre el actor de ‘Hermanos’
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
Cemil encontró al periodista que le vendió a Dilek los vídeos de la cámara de seguridad. En ellos se podía ver a Ali Ihsan obligando a Iffet a dispararle y Cemil amenazó al muchacho con matarle si no le entregaba todas las copias.Mientras tanto, Dilek visitó a Iffet en prisión y le contó que Betül estaba esperando un hijo de Cemil. La joven se quedó destrozada y decidió poner fin a su relación para que Cemil pudiera cuidar de su hijo sin que ella resultase un impedimento.
Pero, Cemil se negó a renunciar a su amor y tras sacarla de prisión, le pidió que se casase con él. Iffet le rechazó y este acudió cada noche a su casa para hacerle cambiar de opinión. En una de sus tantas citas a escondidas, Cemil le devolvió a Iffet el colgante que le regaló y esta, cansada de luchar contra sus sentimientos, le prometió que no volverían a separarse.
Betül pretendía marcharse del país con su hijo recién nacido
Cemil quiso hacer las cosas bien esta vez y lo preparó todo para pedirle a Ahmet la mano de su hija Iffet. Cuando estaba a punto de llamar a la puerta del anciano, escuchó gritos que llegaron de la casa de al lado y se acercó a ver qué ocurre. Betül se había puesto de parto mucho antes de lo esperado y Cemil la acompañó al hospital.
Allí, Betül dio a luz a un precioso bebé prematuro al que decidió llamar Mehmet. Cemil le prometió que se haría cargo del pequeño siempre que le dejase vivir su amor con Iffet en libertad. Betül aceptó, pero pronto se dio cuenta de que tendría que criar al niño sola y decidió escribirle una carta de despedida a su ex. En ella le explicó que necesitaba empezar de cero y que se marcharía a vivir al extranjero con Mehmet
Fuente: Leer Artículo Completo