Resumen semanal de ‘Amar es para siempre’: ¿Qué pasó entre Cristina y Guillermo?

Resumen semanal de ‘Amar es para siempre’: ¿Qué pasó entre Cristina y Guillermo?

  • Qué pasó la semana anterior en Amar es para siempre: Paloma rompe su amistad con Coral.
  • Qué pasó ayer en Amar es para siempre: Catalina vive su primer amor.

    Manolita descubrió que Coral había dormido en Garlo, después de la fuerte discusión que tuvo con Paloma. La mujer decidió entonces hacer algo para reconciliar a ambas amigas. Por su parte, Fran tuvo una conversación con Raúl. El chico, por primera vez en mucho tiempo, se sintió bien con su primo y le confesó que había una mujer que le estaba haciendo sufrir. El presidente de la juguetería pensó que se refería a Paloma.

    Por otro lado, Guillermo creyó haber encontrado un camino para expresar sus sentimientos a Cristina…¡las canciones de los Beatles! Galán terminó dando con la melodía perfecta para abrir su corazón. Sin embargo, la abogada rechazó sus palabras de amor.

    Las dudas de Penélope acecharon de nuevo

    Mientras tanto, Penélope reafirmó su amor por Santiago. Sin embargo, no pudo ocultar que sus sentimientos por Ismael también son fuertes. Se encontraba dividida entre dos hombres y el ex presidiario se desesperaba al no recibir una respuesta clara de su amada cuando le preguntó si desea estar con él. De nuevo en Garlo, Coral tomó la decisión de separarse definitivamente de Raúl y estele contó lo ocurrido a su primo. Además, le habló de sus planes de reconquista.

    Cerca de allí, Medina y Sonia se unieron para encontrar a Claudio, quien había desaparecido. Ambos estaban más unidos que nunca cuando, de repente, aparece un rival por el amor de la directora de Flechazos. Su nombre es David Rodero y se ganó al momento la antipatía de Medina.

    Por otro parte, siguieron las hostilidades entre Emilio y Sebas. El primero se sentía cada vez más desplazado en Garlo. Manolita dio con la solución al problema y entregó su primer sueldo a Catalina. Esta, por su parte se ha enamorado y sus padres terminaron descubriéndolo.


    Fuente: Leer Artículo Completo