Resumen semanal de ‘El hombre equivocado’: ¿Alguien necesita un profesor?

Resumen semanal de ‘El hombre equivocado’: ¿Alguien necesita un profesor?

  • Qué está pasando en ‘El hombre equivocado’: Özgür defiende a su amada de Soner cuando este trataba de llevársela de su restaurante a la fuerza.
  • Todo sobre El hombre equivocado, la serie que protagoniza Can Yaman cada jueves a las 22.30 h en Nova.

    Fitnat se presentó en casa de Sevim y le comentó que había una chica muy interesada en su hijo. Las casamenteras volvieron a la carga. Sevim llamó a su hijo y le puso al tanto de la existencia de la bella desconocida. Este prácticamente le colgó el teléfono sin despedirse, pues lo último que necesitaba en ese momento era que su madre le buscase esposa.

    Días más tarde, el taller de cocina latinoamericana y la noche temática estaban a punto de producirse. Ezgi trabajó incansablemente para que todo saliera a la perfección cuando una idea llegó a su mente: abrir la velada con un baile sensual y apasionado…¡Un tango! La chica, además, le pidió Özgür que fuera su profesor y a este no le quedó más remedio que aceptar.

    Serdar descubrió a Ezgi en una situación comprometida

    Finalmente llegó la noche de tan esperada actuación y la pareja danzó por el centro de la pista como dos profesionales. Gizem avisó a Soner de que su exnovia estaba en el restaurante: “Es el momento perfecto para que hables con ella”. Cuando el chico se presentó en el local y vio a Ezgi on Özgür, se percató de que entre los dos había algo más que una simple amistad.

    Minutos después, cogió a Ezgi por el brazo y trató de obligarla a marcharse con él, mientras le pedía que le diese una segunda oportunidad. Atasoy observó la situación desde lejos y decidió intervenir. Tras propinarle un sonoro puñetazo a Soner, se llevó a la chica a su piso para que se tranquilizase. La pareja, ya en la terraza de su edificio, estaba a punto de besarse cuando sonó el timbre. Eran Yesim y Serdar. El ginecólogo se quedó de piedra al ver a su novia en casa del vecino: “¿Qué estás haciendo aquí? ¿Me lo puedes explicar?.


    Fuente: Leer Artículo Completo