- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Los actores turcos más famosos del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
El tiempo pasó bastante rápido en la vida de Cemil y de Iffet. Ya hacía un lustro que la pareja contrajo nupcias y cuatro desde que la pareja perdió en aquel fatal accidente de tráfico a su pequeña hija Elif. Desde entonces, el matrimonio había intentado resurgir de sus cenizas, pasar página y ver la vida con ilusión, sin embargo, no todo era tan sencillo como parecía.
Aunque Iffet lo había intentado, el recuerdo de su hija seguía martirizándola y evitaba hablar de su dolor con Cemil para no hacerle sentir culpable. Pero, todos sus esfuerzos resultaron en vano y la mujer pasó las noches en vela llorando a escondidas, lamentándose por su mala fortuna y rezando para que su pequeña, allá donde estuviera, encontrase la paz que tanto le faltaba a ella. Su hermana Nimet, por su parte, había tenido más suerte y tras cinco años de duro esfuerzo, había conseguido terminar la carrera de medicina. Ahora trabajaba como residente en un hospital de Estambul y no podía sentirse más dichosa de todo lo que había logrado hasta el momento.
Mehmet se negó a hacerse la circuncisión
Por otro lado, el pequeño Mehmet esta a punto de celebrar la fiesta de su circuncisión. Pero, desde que su padrastro Erhan, le dijo que la operación dolería un poco, el niño no quería ir al médico, no pensaba dejar que le hicieran ningún daño y, asustado, se escapó de casa en un descuido de Bëtul. Mehmet se refugió en una vieja casa abandonada que más pronto que tarde, recibiría a sus nuevos inquilinos: Çiçek, una dulce niña, y su padre.
Cemil e Iffet se unieron a las batidas de búsqueda, que trataban de dar con Mehmet revisando cada palmo del vecindario. El matrimonio recorrió las calles con su coche, a toda prisa. De repente, una pequeña se interpuso en su camino y se vieron obligados a dar un volantazo para no atropellarla. Era Çiçek. La pequeña rompió a llorar e Iffet le calmó. No podía evitar recordar a su hija fallecida.
Segundos más tarde, el padre de la pequeña apareció en el lugar de los hechos y lo hizo con Mehmet en brazos. El nuevo vecino le había descubierto intentando esconderse detrás de una puerta.Tras el incidente, Mehmet dio su brazo a torcer y de mala gana,celebra su esperada fiesta
Fuente: Leer Artículo Completo