Resumen semanal de ‘Servir y proteger’: Detenida y entre rejas

Resumen semanal de ‘Servir y proteger’: Detenida y entre rejas

  • Qué está pasando en Servir y proteger: Bea podría estar en peligro.
  • El resumen anterior de los capítulos de Servir y proteger: La verdad tiene un precio.

              Vega tuvo que aceptar trabajar bajo las órdenes de Quintero para su desgracia, pero este no es el único inconveniente que tuvo que afrontar. La policía continuó sufriendo las advertencias de su exmarido, quien la amenazó con contar que es una corrupta si no le entregaba una fuerte suma de dinero. ¿Logrará librarse de él?

              A la agente no le quedó más remedio que volver a robar dinero en un operativo para pagar el chantaje al que se ve sometida. Posteriormente, se enfrentó a Jota y a Beatriz, a quienes acusó de haberla puesto en una situación muy complicada con Fernando: “Vosotros me vendisteis”.

              La novia de Diego era un fraude

              En comisaría, Carlos y Yolanda comenzaron a sospechar que Miriam estaba tras el atentado contra Iván y decidieron detenerla, a pesar de que no tenían ninguna prueba en su contra. Al final, no les hizo falta seguir investigando, pues Iván despertó del coma y acusó a su nueva novia de haberle disparado.

              Miriam quedó acusada formalmente de intento de asesinato y, además, se la juzgará por la muerte de Abad. No obstante, a pesar de todo lo que se le viene encima, la mujer se negó a delatar a Argos. Ni siquiera la aparición de su hermano le hizo cambiar de opinión.

              Cerca de allí, Durán le propuso nuevamente a Carol tener un hijo. Esta le confesó a su marido que quería esperar unos meses antes de quedarse embarazada. Entretanto, Diego le contó a Lidia que necesitaba dinero para pagar un tratamiento a su novia, que sufre de ELA. La agente comenzó a investigar a la pareja de Blanco y descubrió que es una estafadora.

              Además, Ginés se presentó en Distrito Sur y su pronta llegada no es la única sorpresa que reserva a sus socios. Rubén se vio obligado a confesarle a Ginés que ya no es pareja de Martina.


              Fuente: Leer Artículo Completo