Resumen semanal de ‘Servir y proteger’: El adiós de Lara

Resumen semanal de ‘Servir y proteger’: El adiós de Lara

  • El avance semanal de los capítulos de Servir y proteger.
  • Qué ha pasado en Servir y proteger: Jota consigue que Vega deje de investigar a Bea.

              Cuando todo parecía perdido y Yolanda estaba a punto de pasar a disposición judicial por la muerte de Abad, un testigo apareció a última hora y confirmó la coartada de la agente. Yolanda fue declarada inocente y pudo volver a su trabajo. Junto a Iván y Carlos, reanudó la investigación sobre el asesinato de Santiago y el trío descubrió que Abad no pagó a Argos con dinero, luego de mirar sus cuentas. ¿Qué hizo entonces?

              Por su parte, María presenció un nuevo enfrentamiento entre Miralles y Quintero, lo que le hizo desencantarse por completo del joyero. La hostelera decidió apostar por su relación con Néstor y esa misma noche hicieron el amor. Después de su íntimo encuentro, la pareja de Distrito Sur decidió seguir adelante con su romance. “La verdad es que te echaba mucho de menos”, comenta la dueña de La Parra.

              Martina, se percató de que alguien había robado el dinero que debían blanquearle a Ginés, nada más y nada menos que un millón de euros. Desesperada por los problemas que se le venían encima, pidió ayuda a Víctor. Este comenzó a seguir el rastro de la pequeña fortuna y descubrió que Jesús era el ladrón. Después de recuperar el dinero a través de métodos poco ortodoxos, se lo devolvió a sus dueños. Rubén se ofreció a pagarle por sus servicios.

              Jota comenzó a espiar a Quintero

              Cerca de allí, Vega siguió presionando a Jota para que le consiguiera información sobre los movimientos de Beatriz. El joven, que quiere salvar a su novia del acoso de la policía, le ofreció servirle a Fernando en bandeja de plata a cambio de dejar a la chica en paz. Entretanto, Bea habló con Quintero para retomar la búsqueda del asesino de Eva.

              En comisaría, Lidia y Néstor detuvieron a Alexander por tráfico de drogas, el chico que llegó al centro cívico pidiendo ayuda y Carol se enfrentó a ella. Además, Lara se dio cuenta de que no quiere dejar la UFAM, aunque eso signifique irse de Madrid y finalmente aceptó una oferta de trabajo en Ibiza. Emocionada, se despidió de sus compañeros, especialmente de Iván.

              Fuente: Leer Artículo Completo