Roban a Sebastián Zurita en su casa de vacaciones

Roban a Sebastián Zurita en su casa de vacaciones

  • Sebastián Zurita ha aprovechado las vacaciones para disfrutar de las montañas de California, pero la experiencia ha terminado con tragedia.

    Hace algunas semanas Sebastián Zurita realizó un viaje con amigos a las montañas nevadas de San Gorgonio, California y aunque compartió algunas fotos y videos en sus redes sociales en las que mostraba que se la estaba pasando muy bien, es hasta ahora que revela que ocurrió una tragedia durante su travesía.

    A través de sus Instagram Stories, el actor reveló que el lugar que alquilaron para pasar los días había sido desvalijado y que, por más que ha tratado de comunicarse con alguno de los empleados de la empresa, nadie le ha podido dar solución a su problema y no se sabe si podrá recuperar el dinero con el que alquilaron el piso. Una situación que le ha hecho dar el paso para denunciarlo públicamente.

    “Nuestra casa fue robada mientras la anunciábamos en Airbnb hace más de un mes y desde ese día no hemos podido contactar a nadie. Al parecer esta compañía mundial no puede poner a alguien en el continente para atendernos. Es terrible que una empresa multimillonaria defienda a los ladrones en lugar de a los dueños de los hogares que hoy por hoy están en su plataforma”, denunció Sebastián.

    https://www.instagram.com/p/CL7DE8qhjxI/

    A post shared by Sebastian zurita (@szuritaoficial)

    Asimismo, el hijo mayor de Christian Bach y Humberto Zurita compartió un correo que recibió recientemente de la compañía de alquiler de casas y departamentos, en el cual se puede leer que le dan un horario abierto para atender su caso, pero que debe de ser él quien fije la hora en la que quiere que hablen con él y que deberá esperar para saber si su queja llegará a otra área y se resolverá el inconveniente.

    Fuente: Leer Artículo Completo