Rodando bajo la lluvia; ‘Trampa de amor’

Rodando bajo la lluvia; ‘Trampa de amor’

QUÉ HA PASADO

• Tras una bronca, Kerem y Ayse deciden separarse.

• Yelda recibe unas fotos en las que Mushin parece infiel.

• Volkan se desmaya.

Para sorpresa de todos, la jueza no da el divorcio al matrimonio Yigiter: “Sus problemas pueden resolverse yendo a terapia. Intenten este paso y nos vemos en unos meses”. En el fondo, la pareja se alegra, sin reconocerlo, e intenta recuperar la confianza perdida. Poco después, Ayse recibe una caja con un cisne de origami dentro, que la traslada inmediatamente a su infancia cuando un niño se acercó con una figurita igual en la mano y le dio un beso en la mejilla.

Yelda y Mushin se pelean en una cena familiar

Quienes no consiguen superar su crisis son Mushin y Yelda, tanto que echan a perder una cena familiar con una pelea. “¡Tenías que montarla aquí!”, se quejan sus hijos ante su actitud. Además, en esa reunión, Hulya se da cuenta de que sus cuñados fingen estar enamoradísimos, pero algo no funciona entre ellos: “A veces pienso que no se conocen”.

Al día siguiente, Ayse tiene que grabar el anuncio de la empresa junto a un atractivo modelo y Kerem se entera de que tendrán que besarse. Celoso, se presenta en el set de rodaje, ambientado con lluvia artificial, y al más puro estilo Humphrey Bogart le susurra: “El niño del cisne era yo. Fue mi primer beso”.

Fuente: Leer Artículo Completo