Rodri Fuertes cumple con su promesa y se funde en un gran beso con Adara Molinero

Rodri Fuertes cumple con su promesa y se funde en un gran beso con Adara Molinero

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Descubre los secretos de los concursante

    Rodri Fuertes ha reaparecido en el plató de ‘Secret Story’ para reencontrarse con Adara Molinero. La joven ha sido la nueva expulsada del concurso y él ha querido estar allí presente para recibirle como se merece. «Le prometí que estaría aquí el día que abandonase la casa», ha reconocido. Para él, hacer esto es un gran esfuerzo, y es que hace un tiempo confesó que prefería vivir alejado de la televisión. Sin embargo, por amor ha decidido romper con su norma para demostrarle a su pareja que estará siempre apoyándole.

    Lo cierto es que Adara Molinero no podría haber tenido un mejor reconocimiento, ya que junto a su chico también estaba su padre, al que llevaba sin ver desde hacía dos años. Al ver a Rodri en plató, ella no ha dudado en lanzarse a sus brazos y ambos han terminado fundiéndose en un gran beso. «¡Qué guapo está!», ha reconocido ella nada más verle.

    Por su parte, Jorge Javier ha querido aprovechar el romántico momento para recordarles que si ahora están juntos es gracias a él. El presentador ha mencionado el gran día en el que él decidió aconsejarle a Adara que lo mejor es que pasase página y se olvidase de Rodri. Unas declaraciones que provocaron que el ex gran hermano rompiese su silencio para desvelar lo que realmente sentía por ella. «Te quería matar ese día«, le ha indicado el joven.

    Sin embargo, poco después ha terminado dándole las gracias, ya que ese fue uno de los detonantes que provocó que ahora la pareja haya decidido darse una nueva oportunidad con la que parece que ambos están muy felices.

    Fuente: Leer Artículo Completo