Sandra Pica sorprende con su ‘traición’ a Adara Molinero y Miguel Frigenti

Sandra Pica sorprende con su ‘traición’ a Adara Molinero y Miguel Frigenti

  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Sandra Pica ha dejado a todos completamente sin palabras al decidir nominar a Adara Molinero y Miguel Frigenti. Hasta ahora parecía que ellos tres junto a Julen se habían convertido en un gran grupo. De hecho, habían decidido llamarse ‘La Resistencia’, y es que todos ellos se sentían apartados del resto de la casa, algo que hizo que se uniesen todavía más. Sin embargo, todo esto ha terminado y es que la ex concursante de ‘LIDLT’ ha provocado con sus nominaciones que su relación con ellos se vea completamente rota.

    Antes de decir sus puntos, Sandra Pica ya advertía que se encontraba en un gran dilema, y es que no sabía si guiarse por el corazón y echarle valor o nominar con la cabeza. Finalmente, la joven parece que optó por lo primero, haciendo que la casa saltase por los aires. «Dos puntos para Miguel y tres para Adara», anunciaba mientras todos sus compañeros mostraban su cara de sorpresa.

    La ex de Tom Brusse ha reconocido que no quería tocar a Cristina porque ella no le había nominado y llevaban más tiempo juntas. «Tal y como esta la casa, me siento mal tocando a Luca y a Cristina, porque me parece lo fácil», ha reconocido mientras los que hasta ahora habían sido sus mejores apoyos dentro de la casa se quedaban completamente boquiabiertos.

    «Para mí ellos tenían un gran corazón, les quería muchísimo, habían sido un descubrimiento. Hablamos las nominaciones para protegernos entre nosotros y me nomina a mí», ha indicado Adara que no daba crédito a lo que acababa de suceder, y es que, antes de Sandra, Julen también había decidido nominar a sus amigos, dándole un punto a Adara y dos a Miguel. «Pienso que se ha equivocado, no tengo otro motivo», reconocía el joven al recordar la broma que los dos le hicieron a Isabel Rábago y que desencadenó en que sufriese un ataque de ansiedad.

    Sandra Pica ha reconocido que ella, siendo honesta, hubiese querido nominar a Cristina y Luca pero después de ver lo mal que lo ha pasado Isabel Rábago por culpa de Adara y Miguel, ha sentido que necesitaba hacer eso. Por su parte, Frigenti ha reconocido que no le duele en absoluto lo que acababan de hacer, ya que solo le importa la novia de Rodri, por lo que ha pedido que le expulsen a él porque no quiere estar en la casa sin ella.

    Fuente: Leer Artículo Completo