Sara y Víctor, en desacuerdo en lo nuevo ‘La caza. Tramuntana’

Sara y Víctor, en desacuerdo en lo nuevo ‘La caza. Tramuntana’

  • La caza. Tramuntana está dirigida por David Ulloa y Rafael Montesinos, creada por Agustín Martínez y rodada en escenarios naturales de Mallorca y Madrid
  • Además, de Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez, que protagonizan el reparto de La caza. Tramuntana, destacan también los nombres de Llum Barrera, Tristán Ulloa o Ingrid Rubio

    En La caza. Tramuntana, Sara está obsesionada por unir su pasado con los hechos de Tramuntana e insiste en que Biel sabe algo. Mientras tanto, Víctor cree que tiene detenido a alguien que no es culpable. Por otro lado, Julia, tras su declaración, no encuentra el respaldo de sus amigas ni de su familia.

    Capítulo 4. Avenc

    La obsesión de Sara por vincular lo que vivió en su infancia y lo que está pasando ahora en Tramuntana es cada vez mayor. Una obsesión que le enfrenta a Víctor. El cabo cree que la sargento se equivoca y que hay un hombre en la cárcel acusado de un homicidio que no ha cometido: Marc Silvela, acusado del asesinato de Nahím, quién apareció muerto en la playa de Sa Calobra. Sospechan que esta muerte y la de Dani están vinculadas, y que el culpable es el hombre de la furgoneta blanca.

    Por otra parte, la declaración que hizo Julia ha puesto a Sara y Víctor en el camino correcto, pero ella también ha pagado las consecuencias de contar que Bela, Dani y ella sufrieron abusos sexuales en aquella fiesta. Tal vez en Can Falgueres. Su testimonio no ha encontrado el respaldo de nadie y lo único que quiere Julia es huir de la isla.

    El sargento Selva continúa con su investigación y se centra en un hombre con el que Sara insistió especialmente: Biel Carretero, un alcóholico empeñado en que su hija Esther fue secuestrada.

    La caza sigue rodándose en localizaciones naturales

    Los espectaculares paisajes de Mallorca son el escenario principal de la serie, que convierten a la isla en un personaje más de la trama. Los nuevos episodios, ambientados en la Sierra de Tramuntana, han sido rodados en la mayor parte en localizaciones naturales de la isla.

    La localidad de Valldemossa se convierte en el pueblo ficticio de Tramuntana. Otros escenarios donde se ha rodado la historia son el puerto de Soller, el Faro de Soller, Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s´Entreforc, Cala Pi, Andratx, Llucmajor o Esporles, entre otros.

    La producción ha contado con actores, figurantes y equipo técnico local y el apoyo de instituciones Baleares, como la Mallorca Film Commission, así como con la colaboración y el asesoramiento de la Guardia Civil.

    El rodaje se vio interrumpido por la pandemia de la COVID-19. Tras unos meses, se pudo retomar el trabajo gracias a un completo dispositivo de Prevención de Riesgos Laborales que garantizaba la seguridad de los miembros de todo el equipo.

    Fuente: Leer Artículo Completo