‘SAS’: el asesinato del cisne negro’: la película que debes ver en Netflix

‘SAS’: el asesinato del cisne negro’: la película que debes ver en Netflix

  • ‘SAS: el asesinato del cisne negro’ se ha convertido en la película más vista del fin de semana en Netflix junto a ‘Alguien como él’
  • Las mejores películas de estreno de Netflix en 2021.

    El thriller de acción británico SAS: Red Notice (o SAS: el asesinato del cisne negro según el catálogo de Netflix) es un montaje de política, traición, balística y muchos asesinatos. La novela de Andy McNab, Red Notice, sirve como base de su trama. Se centra en un agente del Servicio Aéreo Especial, Tom Buckingham.

    SAS: el asesinato del cisne negro comienza con William Lewis, quien dirige una empresa militar privada de propiedad familiar, Black Swan, en el continente británico. Según la voz en off de apertura de William, la psicopatía (matar gente) es un rasgo heredable. Aún así, son tan raros como un cisne negro. Considerándose a sí mismo un psicópata, William emplea a su hija, Grace, y su hijo Oliver para dirigir el negocio familiar precisamente.

    El resumen de ‘SAS: el asesinato del cisne negro’

    La banda de mercenarios llega a Gveli Pass, República de Georgia, para llevar a cabo los negocios sucios del gobierno. Britgaz, una de las corporaciones de gas más grandes del Reino Unido, quiere extender su gasoducto a través de Gveli Pass. Aún así, una aldea en conflicto se niega a evacuar la tierra para el proyecto de la corporación. El comandante militar George Clements contrata a Black Swan para despejar el camino por medios justos o inmundos.

    Grace intenta comprar el consentimiento del aldeano, pero abren fuego contra el Cisne Negro. En represalia, Grace ordena masacrar a todos los hombres y niños de la aldea, dejando atrás a las mujeres para sembrar el miedo. Sin embargo, sus horribles actos son grabados por una joven en un teléfono móvil que pronto capta la atención del público. El gobierno británico emite un Aviso Rojo para el Cisne Negro por sus presuntas atrocidades en la República de Georgia. Después de la filtración, el primer ministro británico (que contrató a William en primer lugar) ordena a su asesor militar, George Clements, que ejecute a Black Swan antes de que cualquier evidencia pueda conducir a ellos.

    George asalta la casa de Habsburg de William (Hampstead Heath, norte de Londres) con la ayuda de SAS (Special Air Service). El SAS envía a dos de sus mejores agentes, Tom Buckingham (Sam Heughan) y Declan Smith (Tom Hopper), para capturar a los Cisnes Negros. Aún así, antes de la infiltración, alguien filtra la información que ayuda a Grace y Oliver a huir. Sin embargo, George encuentra a William esperándolo pacientemente en la mesa del comedor y le dispara sin piedad a William. Grace contraataca en venganza y secuestra Eurostream (un tren de alta velocidad que viaja a través del Túnel del Canal de la Mancha y conecta Gran Bretaña con Europa continental).

    Ella planea presionar al primer ministro británico para que acepte su participación en la masacre de Georgia o pague un rescate a los cisnes negros junto con un pasaje seguro para salir del país. El plan perfecto de Grace sufre un severo revés cuando descubre que el agente de SAS, Tom, está en el mismo tren con su novia, la Dra. Sophie Hart (Hannah John-Kamen). La pareja viajaba a París para pasar unas vacaciones románticas.


    Fuente: Leer Artículo Completo