Scarlett Johansson tiene ‘Una noche fuera de control’

Scarlett Johansson tiene ‘Una noche fuera de control’

  • Una noche fuera de control es una comedia negra donde un hecho desafortunadamente trágico disparará el humor en esta aventura de cinco amigas
  • Lucia Aniello debutó como directora en el cine con Una noche fuera de control, película protagonizada por Scarlett Johansson y con Demi Moore en un papel secundario

    Cinco mejores amigas de la universidad, Jess (Scarlett Johansson), Pippa (Kate McKinnon), Alice (Jillian Bell), Frankie (Ilana Glazer) y Blair (Zoë Kravitz), se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana de solteras en Miami. Su gran juerga toma un oscuro e hilarante camino cuando matan a un stripper de forma accidental. En medio de la locura por intentar decidir qué hacer, su noche da varios desternillantes e inesperados giros que al final las llevarán a unirse cuando más lo necesitan.

    Demi Moore como refuerzo

    La primera película, hasta la fecha única, que ha llevado a la gran pantalla Lucia Aniello es Una noche fuera de control, una disparatada comedia donde además de dirigir también se encargó de producir y escribir el guion, esto último con la ayuda de Paul W. Downs.

    La gran protagonista y principal reclamo de Una noche fuera de control fue Scarlett Johansson, que lideró un elenco con mayoría femenina, donde también destacó la presencia de Kate McKinnon o Zöe Kravitz, hija del famoso cantante Lenny Kravitz. Además, entre los miembros del reparto, en su caso como actriz secundaria, Demi Moore se sumó a un proyecto que no tuvo el éxito esperado.

    Rough Night. EE.UU., 2017. Comedia. 101 min. Dir.: Lucia Aniello. Int.: Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zöe Kravitz, Jillian Bell, Ilana Glazer, Demi Moore, Enrique Murciano, Colton Haynes, Ty Burrell, Dean Winters.

    NOTA: Esta película puede verse en Netflix


    Fuente: Leer Artículo Completo