- Ginés Corregüela: todo sobre el concursante de Supervivientes
- Supervivientes 2023: nominados, salvados, expulsados, galas
- Supervivientes: Todos los ganadores del concurso
Aunque muchos de los concursantes de ‘Supervivientes’ que han pasado por Honduras dicen que una de las primeras cosas que se ‘esfuma’ es la libido, siempre hay quienes la tienen por las nubes, y parece que, tras más de un mes de convivencia, el que sigue teniendo ganas de marcha es Ginés Corregüela. El ‘rey de los bocadillos’ de las redes sociales ha visto las puertas del cielo abiertas con la llegada de su novia, Yaiza, con la que ha dado el paso de comprometerse en el Caribe, y con tanto amor en el ambiente, al final ha pasado lo que tenía que pasar.
Tras una tarde de abrazos y carantoñas, los dos robinsones se dispusieron a a dormir, para lo que quisieron buscar un lugar algo más íntimo y apartado que finalmente Yaiza encontró entre dos palmeras. Después de allanar el terreno para poder poner los sacos y dormir plácidamente, se despidieron de sus compañeros dándoles las ‘buenas noches’… y fue entonces cuando, poco a poco, la cosa se empezó a calentar debajo de las sábanas.
Una caricia por aquí, un roce por allá, un beso en los labios, una mano traviesa que descendía en las profundidades del saco… los dos se estaban disfrutando mutuamente, pero sabían que tampoco podían montar una escena. Precisamente Ginés confesó que uno de los puntos fuertes de su relación con Yaiza era el sexo, pero no era el momento ni el lugar para tener una noche loca. Aún así, la pasión estalló entre ambos en una noche de lo más especial que, seguramente, no olviden nunca.
La relación de Ginés y Yaiza está ahora en un gran momento, pero hasta la llegada de ella a Honduras como concursante de pleno derecho la cosa estaba en la cuerda floja: antes de Yaiza eran Isabel y Miriam, ex mujer e hija de Ginés, las que acudían a verle a la isla, y la morriña hacía que el influencer se viniera abajo y confesara que si Isabel se lo pedía, volvería con ella. Yaiza entonces quiso aclarar su relación recorriéndose los 8000 kilómetros que les separaban, y ahora todo vuelve a ser un cuento de hadas, y es que tras la pedida de mano, ¡tendremos boda en breve!
Fuente: Leer Artículo Completo