‘Secret Story’ anónimos: fecha de estreno y nuevos detalles del concurso

‘Secret Story’ anónimos: fecha de estreno y nuevos detalles del concurso

‘Secret Story’ regresa con una nueva edición que promete dar mucho de qué hablar. Tras el éxito que consiguió con su versión compuesta por concursantes famosos que dejaron grandes momentazos, regresa en esta ocasión con una gran novedad: los habitantes de la casa serán personas completamente anónimas. Un cambio que ha creado una gran expectación y ha levantado mucho interés por descubrir quiénes participarán. Te contamos todos los famosos que participaron en la primera edición de ‘Secret Story’.

Además, esto no será lo único que se modifique, y es que en esta ocasión los presentadores serán Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno, que han adelantado que esta nueva edición dará mucho de qué hablar, y es que estará cargada de nuevos secretos que dejarán a muchos impresionados. Sin embargo, de lo que no se ha querido adelantar nada hasta el momento es de quiénes serán las personas que participen, y es que ese es el principal secreto que están guardando y que se desvelará el próximo jueves 13 de enero, que ya han anunciado que será la fecha de estreno. Descubre todos los secretos que se destaparon en la anterior edición de ‘Secret Story’.

De esta forma, parece que la esperada vuelta de ‘GH 8’, de la que tanto se comenzó a hablar durante el año pasado tendrá que esperar, y es que ‘Mediaset’ parece dispuesto a apostar por este nuevo reality que tanta expectación ha creado y cuyos secretos siempre despiertan una gran intriga. Sin embargo, este no es el único incentivo, y es que los concursantes tendrán que luchar también por conseguir un gran premio. En la anterior edición de ‘Secret Story’ los ganadores fueron Luca Onestini y Sandra Pica, que se alzaron con 50.000 euros cada uno. Ahora, según han adelantado, habrá un premio mucho mayor, cifra que también sigue siendo un gran misterio. También te puede interesar saber todos los detalles de la vida de Luca Onestini.

A continuación, te contamos todas las pistas que han dado hasta ahora sobre todo lo que nos espera en esta nueva entrega del reality en la que podremos ver a personas completamente desconocidas convivir en la casa de Guadalix de la Sierra mientras intentan que nadie adivine cuál es el gran secreto que están escondiendo y que seguro que nos sorprenderá.

«Vamos a ver un reality donde el gran protagonista son los secretos, con la gran novedad que esperaba el público y es que los protagonistas serán gente de la calle. Creo que lo esperaban desde hace mucho tiempo». Con estas palabras, Carlos Sobera anunciaba cómo iba a ser la nueva edición que comenzará en ‘Mediaset’.

Un programa que ya tiene fecha de estreno, y es que la gala comenzará el 13 de enero de 2022, momento en el que se desvelarán algunas de las incógnitas que siguen rodeando a esta edición.

El presentador se encargó de presentar la gala de los martes de ‘Secret Story’ de famosos. Ahora, estará al frente de la gala de los jueves, sustituyendo el puesto de Jorge Javier Vázquez.

La periodista ha estado inmersa en ‘La isla de las tentaciones 4’, presentando también los debates. Ahora, se une con mucha ilusión a este nuevo reality.

La presentadora se estrenará presentando este tipo de programas en ‘Mediaset’. Un cambio que le hace especial ilusión y que está deseando empezar.

En esta ocasión, serán personas completamente anónimas las que tengan que intentar ocultar sus secretos para alzarse con el premio final.

A pesar de que todavía no se ha desvelado cuáles serán los premios a los que optarán los concursantes, lo que sí han adelantado ya es que se tratará de una cifra mucho mayor a la de la edición de los famosos.

A pesar de que todavía no se sabe nada sobre ellos, los presentadores ya han desvelado algunos detalles enseñando objetos que le representan como un collar, un reloj, una moneda de 100 pesetas , una mochila o un tatuaje de Mickey y Minnie.

Fuente: Leer Artículo Completo