Sergio Meyer (‘Abismo de pasión‘), está ingresado en el hospital

Sergio Meyer (‘Abismo de pasión‘), está ingresado en el hospital

  • Sergio Meyer es conocido por sus papeles en Abismo de pasión o Gancho al corazón que hemos podido disfrutar en España
  • El actor también fue diputado y actualmente se encuentra, como empresario, acusado por tráfico de influencias

    El actor Sergio Meyer se encuentra ingresado en el hospital. Las informaciones son todavía escasas puesto que su esposa, Isabel Camill, y su familia, aún no han roto el silencio al respecto queriendo arropar al actor en la intimidad lo máximo posible. Sin embargo, el periodista y amigo de la familia Carlos Salomón, así lo ha confirmado. “Les comparto que mi amigo y hermano Sergio Mayer Bretón está hospitalizado, no es COVID afortunadamente”, escribió a través de la red social Twitter.

    Los rumores llegaron cuando el actor no se presentó a su cita en el programa de Televisa, Hoy, donde había sido confirmado para ser entrevistado. En él le iban a preguntar sobre las acusaciones que pesan sobre su figura que señalan que habría podido beneficiarse de tráfico de influencias. Sin embargo, después de haber señalado el viernes que acudiría no se presentó. Algo muy extraño en él.

    https://www.instagram.com/p/COwMIVthLuV/

    A post shared by Sergio Mayer Bretón (@sergiomayerb)

    “Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio este hospitalizado”, mencionó Arath de la Torre en dicha emisión de Televisa. “No nos consta pero no nos ha contestado el teléfono”. Unas declaraciones que ya suscitaban en el público bastante preocupación ya que todos los comentaristas de la mesa confirmaban que Meyer “es muy puntual”.

    Ante esto, Andrea Legarreta terminó por señalar que no estaba bien de salud. “El viernes cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído, entonces al parecer está en un hospital”, apuntó. Finalmente, Salomón confirmaba las informaciones asegurando que está “delicado pero estable, es un hombre fuerte y saldrá adelante”.

    Fuente: Leer Artículo Completo