Series Netflix 2021: los estrenos del 8 al 14 de marzo en España

Series Netflix 2021: los estrenos del 8 al 14 de marzo en España
  • Todas las series de estreno que podrás disfrutar en Netflix esta semana.
  • Lista de estrenos de Netflix, Amazon, HBO y Movistar de la semana.

    Esta semana tenemos una lista de series de estreno en Netflix nada despreciable y seguro que algunas de ellas ocuparán el puesto de las más vista este fin de semana. Si quieres estar al tanto de las novedades de la plataforma, aquí tienes toda la información:

    ‘The One’ (12 marzo): Basada en el libro homónimo de John Marrs, The One, esta ficción de diez episodios, se ambienta en un futuro distópico donde una prueba de ADN encuentra a la persona de la que estamos genéticamente predispuestos a enamorarnos perdidamente. Todo parece perfecto hasta que empiezan a surgir las primeras complicaciones de este novedoso sistema.

    ‘Las begums de Bombay’ (8 marzo): Cinco mujeres de distintas generaciones afrontan y redefinen las nociones de ambición, empoderamiento e identidad en el despiadado mundo de la banca en Bombay. Cada una de ellas tiene retos importantes, donde tendrán que luchar por la conquista de la fama y el poder del dinero. Aunque estas 5 mujeres tienen mundos y situaciones diferentes en sus vidas, lo peculiar en ellas es el enfrentamiento que tendrán con sus mundos, sus miedos, fracasos, ambiciones, sueños y realidades. Sus vidas se entrelazan a raíz de un accidente.

    ‘Dealer’ (10 marzo): Nueva ficción francesa de diez episodios, grabada en un formato de falso reportaje con cámara oculta, que cuenta la aventura de Franck (Abdraman Diakité), un director de videos musicales que se aleja de su habitual trabajo para infiltrarse en un barrio conflictivo al sur de Francia y filmar a Tony, líder de una banda de narcotraficantes que quiere hacer sus pinitos en el mundo del rap. Se podrá ver desde el miércoles 10. Disponible en Netflix.

    Last Chance U: Baloncesto (10 de marzo): Es una serie documental precursora de la notoria Last Chance U que se centra esta vez en las canchas del este de Los Ángeles donde un entrenador guía a varios jóvenes en el mundo del baloncesto mientras éstos esperan poder hacer realidad sus aspiraciones universitarias.

    Los espectadores pueden ver así la vida del equipo East Los Angeles College Huskies (ELAC) y su búsqueda de llegar a lo más alto por un campeonato de baloncesto estatal de California. El equipo de ELAC está formado por ex reclutas de D1 y atletas que se esfuerzan por demostrar su valía para tener una última oportunidad de cumplir sus sueños.

    Y una serie de animación en Netflix

    Paradise Police (12 marzo): es una comedia policial que juega en la liga de otras propuestas animadas tan gamberras e irreverentes como Padre de Familia o American Dad. De todas bebe una ficción original de Netflix que viene dispuesta a jugar en los límites del humor para darte tu ración de violencia, sexo y drogas. La tuya y la de tu prima.

    La historia sigue a Kevin, un joven pelirrojo que sueña con seguir los pasos de su padre, el jefe de policía de Paradise, un pequeño pueblo de la América profunda. Pese a la mínima confianza que le dan en casa, el chiquillo no se rendirá ante nada con tal de lograr su objetivo y velar por la justicia junto a la inepta unidad local, venida a menos desde que Kevin disparó a su padre en los testículos por error —dos veces— mientras éste hacía el amor con su esposa.

    ‘Love alarm’ (12 marzo): la segunda temporada. En un mundo donde una app avisa a las personas si alguien cercano a ellas siente atracción por ellas, Kim Jojo encuentra su primer amor y se enfrenta a retos personales.


    Fuente: Leer Artículo Completo