Serkan Çayoglu y Özge Gürel (‘Amar es primavera’) se casan

Serkan Çayoglu y Özge Gürel  (‘Amar es primavera’) se casan

  • Según algunos medios turcos, Serkan Çayoglu habría pedido matrimonio durante sus vacaciones en Estados Unidos.
  • El actor sigue grabando Kıbrıs Ada Kısı, una serie de época, mientras que Özge Gürel terminó Bay Yanlis, con Can Yaman, y no ha vuelto a hacer nada más.

    Serkan Çayoglu y Özge Gürel, la pareja protagonista de Amar es primavera, ha decidido pasar por el altar, después de seis años de relación. Así lo han informado algunos medios de comunicación turcos, que han conocido la noticia a través de amigos de la pareja, ya que ellos de momento han preferido mantener su decisión en la intimidad. Al parecer, Serkan propuso matrimonio a su novia durante su viaje a Estados Unidos este verano, y ella dijo «sí».

    Según las mismas fuentes, la boda podría celebrarse en verano, aunque los enamorados podrían haber festejado ya algo en privado con sus respectivas familias. También se ha filtrado a la prensa que el precio del anillo de diamantes que Serkan regaló a Özge podría ascender a 370.000 liras (casi 36.000 euros).

    ¿Qué han estado haciendo últimamente Serkan Çayoglu y Özge Gürel?

    Los populares actores turcos, que forman una de las parejas más estables del panorama televisivo de aquel país, se han tomado unas vacaciones de dos meses en Estados Unidos. De hecho, ellos mismos compartieron algunas fotografías de ese viaje, por Los Ángeles y otras ciudades norteamericanas.

    Çayoglu aprovechó un descanso en las grabaciones de su última novela Kıbrıs Ada Kısı para viajar con su chica. Ahora ha tenido que regresar al rodaje de la serie, donde encarna a un oficial de inteligencia de Ankara durante la Operación de Paz en Chipre, entre 1964 y 1974. Para ese personaje de época tiene que lucir de nuevo el bigote que llevaba antes de las vacaciones.

    https://www.instagram.com/p/CRoE-U2pMbN» data-instgrm-version=»13″>Por su parte, Özge terminó el año pasado Bay Yanlis, de nuevo al lado de Can Yaman junto al que ya protagonizó Dolunay, y de momento no se ha embarcado en nada nuevo.

    Serkan y Gürel, de 34 años, se conocieron en el rodaje de Amar es primavera, en 2014, y comenzaron su relación en 2015. Desde entonces no se han separado y ahora, por fin, han decidido dar el paso de unir sus vidas en matrimonio. Quizás el último evento en el que se les ha visto, la boda de unos amigos, les haya animado también a ello…

    https://www.instagram.com/p/CUXmih9s-Ob» data-instgrm-version=»13″>Leer Artículo Completo