- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Las mejores series de policías recientes para ver
- Las mejores telenovelas de la historia
Gracias a la ayuda de Andy y la intervención de Marcos en el capítulo de Servir y Proteger, la policía de Distrito Sur consigue, finalmente, desarticular la banda de los Escorpiones. Además, dan con el lugar donde se escondían los principales cabecillas de la organización delictiva y logran, también, darles caza. Ahora, el barrio es un lugar un poco más seguro o ¿quizá no?
Por otro lado, Lidia regresa de Ámsterdam muy feliz tras haber conseguido detener a Falcón en Servir y Proteger. La policía cree que la liberación de Hanna está muy más cerca de lo que parecía en un primer momento. Mientras tanto, en el vecindario, Saúl ha llegado pisando fuerte y le pide a su padre dedicarse al negocio de los cobros. Sin embargo, este se niega a acceder a la petición de su hijo.
Vega le agradece a Hanna su apoyo en prisión
Cerca de allí, Marcos conversa con su padre y le confiesa que ha decidido hacerse policía. Todo lo ocurrido con los Escorpiones le ha hecho entender cuál es su verdadera vocación. Mientras, en prisión, Vega le agradece a Hanna el haberle evitado una nueva paliza y el Fantasma asesina a otra víctima más en Distrito Sur.
Por su parte, Noemí intenta mediar en la relación entre Isidro y su hijo, mientras Saúl vuelve a conectar con un antiguo novio ¿Qué podrá traer este viejo amor a su vida? Además, Antonio se entera de que a Matías lo echaron de un hospital donde trabajaba y se interesa por saber qué fue lo que pasó y por qué no había contado nada de esto antes al resto de compañeros
Fuente: Leer Artículo Completo