‘Servir y proteger’: avance de los capítulos de la semana

‘Servir y proteger’: avance de los capítulos de la semana
  • Qué ha pasado en ‘Servir y proteger’: Lara se marcha a la UFAM de Ibiza.
  • Los avances de todos los capítulos de esta semana de ‘Servir y proteger’.

    La policía descubre el móvil de Argos para asesinar a Alfonso Abad y arruinan un plan del experto informático. Al día siguiente, se recuperan del intento de hackeo que sufrió la comisaría. Mientras, Yolanda, en su empeño de atrapar al delincuente, contacta con un hombre que podría terminar finalmente con Argos y mandarlo derechito a prisión.

    Entretanto, la noticia de la relación de María y Néstor corre como la pólvora entre los vecinos de Distrito Sur. Uno de los últimos en enterarse de este nuevo romance es Quintero que, al contrario de lo que pensaba la hostelera, le desea que sea muy feliz con el agente de policía: “Eres una gran mujer y te mereces todo lo bueno que te pase”.

    Jota es descubierto por Quintero

    Por su parte, Jota intenta nuevamente sonsacarle información a Beatriz sobre Fernando. Las preguntas inquisitivas del joven provocan que su novia comience a sospechar. No sabe si puede fiarse de él y mucho menos después de que este ha descubierto que estuvo implicada en el negocio del tráfico de armas.

    Asustada por lo que pueda ocurrir, Beatriz comparte sus dudas con Quintero. Este, al realizar una investigación, se da cuenta de que Jota es informante de Vega y habla con él: «Le dirás a esa inspectora lo que a mí me convenga o no saldrás bien librado de esta”.

    Tras la marcha de Lara a Ibiza, Iván se centra de nuevo en el trabajo. El agente atiende la denuncia por estafa de Miriam, una joven con la que conecta. Finalmente, tras algún que otro coqueteo, se animan a salir juntos.

    Cerca de allí, Paty se interesa por la cooperación en el extranjero y toma la decisión de irse a la India como voluntaria. Todos la despiden emocionados, sobre todo, María.Además, Espe descubre que Tina, la amiga de Sheila, vive sola con su hermano desde que su padre se fue del país. La agente se pone manos a la obra y descubre que el hombre llegó hace una semana a España y es toda una fichita. Lo detiene y logra que Tina y su hermano se queden a vivir con su tía.


    Fuente: Leer Artículo Completo