- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
- Las mejores series de policías recientes para ver
Hoy en Servir y Proteger, Julia da una sorpresa a Gael y quedan en un hotel. La pareja da rienda suelta a sus sentimientos y afianza, todavía más, la relación que ha comenzado a formarse entre ellos. Mientras tanto, Hanna, Cata y Vega temen que Rebeca tome represalias cuando salga de la celda de aislamiento y se ponen manos a la obra para evitar cualquier acción por parte de la complicada reclusa.
Cerca de allí, Fabián le da una oportunidad a Saúl después de haber finiquitado los temas pendientes que tenía con su ex, Mario, como vimos ayer en el capítulo de Servir y proteger. Aunque ambos ponen bastante de su parte, el romance entre Saúl y Fabián no termina de funcionar y sopesan si tomar caminos separados. Paralelamente, el Fantasma deja un inquietante regalo para Miralles, quien teme que vaya a por alguno de sus seres queridos.
Los Galván, preocupados por el caso el moroso
Al día siguiente, a policía trabaja a contrarreloj para intentar evitar un nuevo asesinato del Fantasma dentro del barrio. Son pocas las pistas que tienen, pero necesitan saber donde va a actuar y, lo más importante, el lugar en el que se esconde tras cometer sus brutales ataques. Los oficiales comienzan así un operativo frenético.
En la cárcel, Hanna es víctima de un complot para inculparla en un delito grave y teme que este turbio asunto la afecte, directamente, en su juicio por la muerte de Vlado Kahn. A su vez,el caso del cobro al moroso mantiene en vilo a la familia Galván, que teme lo peor si no logran reunir el dinero que les está pidiendo uno de sus clientes.
Fuente: Leer Artículo Completo