- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Las mejores telenovelas de la historia: lista actualizada
- Las mejores series de policías recientes para ver
Hoy en Servir y Proteger, Boi piensa sacar beneficio de su primer y último beso con Isidro. El joven, después de haber sido readmitido en la empresa por Noemí, aprovecha que está cerca de su ahora “jefe” para chantajearle. Isidro deberá hacer todo lo que él quiera o le contará a su familia el secreto que guarda acerca de su orientación sexual.
Por otro lado, Cata e Isma superan sus diferencias y deciden conocerse, dejando a un lado los prejuicios acerca del pasado de una y la profesión del otro. Mientras tanto, la policía decide trasladar a Vega a otra prisión, como vimos en el capítulo de ayer de Servir y proteger, para evitar que siga trapicheando con drogas en Cerro Alto. Lo último que necesitan es que se convierta en una pieza clave en la red de narcotrafico que asola varias de las prisiones de la ciudad.
Una infiltrada en la prisión de Cerro Alto
En comisaría, Tomás quiere llegar al fondo de la cuestión acerca de la desaparición de su hija y decide hacer la guerra por su cuenta, lo que le podría traer, algún que otro problema. A su vez, antes de ser enviada a otro centro penitenciario, Vega le propone a Durán colaborar con la policía en infiltrarse para atrapar al narco que provee de droga a Cerro Alto. ¿Será verdad este cambio de bando o solo pretende ganar tiempo?
Cerca de allí, Isidro encuentra la forma de pagar el chantaje de Boi sin que Noemí sospeche, pero sigue pensando que puede delatarle. El hombre teme que su secreto salga a la luz y ya piensa maneras de callar al joven boxeador para siempre.
Fuente: Leer Artículo Completo