‘Servir y proteger’, avance del capítulo 1334 de hoy en La 1: Vega ¿en peligro?

  • Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
  • Las mejores series de policías recientes para ver
  • Las mejores telenovelas de la historia: lista actualizada

        Hoy en Servir y Proteger, la policía se prepara para realizar el operativo antidroga en el punto que Vega les señaló. Varios agentes se personan en el lugar y allí no encuentran ni una sola prueba que les permita encerrar a Lorenzo por narcotráfico. El equipo no obtiene éxito alguno en la redada y se ven obligados a volver a comisaría con las manos vacías. Ya en la sala de reuniones, valoran por qué fallaron en su plan. Alguno de ellos apunta a que Vega les haya traicionado y esté jugando a dos bandas.

        Mientras tanto, Lorenzo ya se ha dado cuenta del juego de la exinspectora y planea la mejor forma de eliminarla, como vimos ayer en el capítulo de Servir y proteger. Total, ya no le sirve para nada y, según él, en la cárcel suelen producirse innumerables accidentes. Estos son los pensamientos que desfilan por su mente cuando Isidro le interrumpe a gritos.

        Noemí tiene una idea para un nuevo negocio

        El dueño de “Chollos Galván” le planta cara a su hermano por lo que hizo, pero este le deja claro que no es quien para pedirle explicaciones. Además, le recuerda que desde que le pidió ayuda con lo de Boi, está bajo su poder: «No creo que quieras que hable con la policía y les cuente dónde está el chico que dan por desaparecido».

        Isidro no tiene más remedio que regresar a casa con el rabo entre las piernas. Ahí le recibe Noemí. La mujer tiene una idea para un nuevo negocio, que no gusta a Isidro, lo que provoca una nueva discusión. Parece que la situación del matrimonio solo va de mal en peor.



        Fuente: Leer Artículo Completo