‘Servir y proteger’, avance del capítulo de hoy, 1320: Malas compañías

  • Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
  • Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
  • Las mejores series de policías recientes para ver

        Hoy en Servir y Proteger, Gael sabe que si sigue tan hermético con Julia, terminará perdiéndola para siempre y eso es lo último que el hostelero quiere. Así pues, luego de armarse de valor, le termina hablando acerca de las inseguridades que arrastra desde que comenzó a juntarse con malas compañías. La abogada, ahora, conoce un poco más a la persona con la que está saliendo.

        Por otro lado y para gran sorpresa de la policía, Darya ha vuelto con sus padres. La joven quiere darle una oportunidad a sus progenitores, tratar de conversar con ellos y hacerles entender que un matrimonio concertado no es lo que ella desea. Así pues, intenta reconciliarse con su familia, ya que no quiere estar lejos de ellos.

        No obstante, las cosas no salen como la muchacha pensaba y, temiendo que sus padres acaben casándola en contra de su voluntad, regresa a comisaría dispuesta a interponer una denuncia en su contra, con todo el dolor de su corazón.

        Isidro y Boi celebran su primera victoria

        Cerca de allí, Quique se presenta de nuevo en el pub de Gael y comienza a hablarle de la nueva banda que ha montado, como vimos en el capítulo de ayer de Servir y proteger. Su especialidad es el robo e coches y quiere que el dueño de Moonlight se una a ellos: «Es una oportunidad única y ya verás como nos deja mucho dinero». Para sus sorpresa, Gael rechaza la oferta, pero ¿Por cuánto tiempo?

        Mientras tanto, Lorenzo sigue ganando puntos con Noemí y con Saúl.Aunque su hermano le pidió que no lo hiciera, él sigue acercándose a su cuñada y a su sobrino como si no hubiera un mañana ¿con qué intención? Por su parte,Isidro y Boi celebran la victoria en su primer combate.



        Fuente: Leer Artículo Completo