‘Servir y proteger’, avance del capítulo de hoy: ¿Qué quiere Darío?

‘Servir y proteger’, avance del capítulo de hoy: ¿Qué quiere Darío?

  • El avance de esta semana en los capítulos de Servir y proteger: Sheila podría estar en peligro.
  • Qué pasó en el último capítulo de Servir y proteger: Espe se preocupa por la vinculación con las redes sociales de su hija de acogida.

        La desaparición de Ginés Pozo se ha convertido en uno de los casos más importantes para la comisaría de Distrito Sur junto con el de Argos. La inspectora Vega trata de obtener toda la información posible sobre las pesquisas de sus compañeros, sobre todo después de sospechar que el hombre tiene algún tipo de relación con Quintero. ¿Podrá ayudarla este suceso a librarse por fin de la extorsión del traficante?

        Mientras, los agentes del barrio investigan también la muerte de un joven por consumo de anabolizantes. Su principal preocupación ahora es descubrir quién es la persona que está detrás de la venta de las tan fatídicas pastillas. ¿Habrá un nuevo narco en el barrio?

        Víctor se siente agradecido con Martina

        Cerca de allí, Sheila se reencuentra con Darío, un antiguo conocido del centro tutelado. Ambos jóvenes, que se llevan muy bien desde siempre, quedan para tomar algo en La Parra. La adolescente confía plenamente en su amigo y se lleva estupendamente bien con él, pero la extraña aparición del chico de golpe y porrazo, comienza a levantar sospechas entre su círculo más cercano. ¿Acaso oculta algo? ¿Qué quiere de la hija de Espe?

        Por otro lado, Víctor está muy agradecido con Martina por haber intercedido por él delante de Fernando. Es consciente de que si la agente inmobiliaria no le hubiera apoyado ante su jefe, ahora mismo estaría despedido y su situación sería más que crítica. Parece que la relación entre los dos va viento en popa, sobre todo después de que Martina dejara la casa que compartía con Rubén.


        Fuente: Leer Artículo Completo