- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Las mejores series de policías recientes para ver
- Las 45 telenovelas más vistas de la historia de España
Esta semana en Servir y proteger, en comisaría, la policía descubre una pista clave que provoca un giro en torno al asesinato de Boi. Mientras tanto, Isidro no puede más con la culpa ¿Confesará a Noemí que él mató a Boi?, ¿qué le dirá ella? Al mismo tiempo, Lorenzo le propone ayudarle a huir al extranjero. Además, Yolanda se prepara para recibir la sanción del régimen disciplinario.
Por otro lado, la policía consigue geolocalización y cercar, finalmente, a Pilar y a Vega. Sin embargo, la primera sorprende a todos con un as bajo la manga, que provoca un giro inesperado durante el operativo de captura. Mientras tanto, Isidro duda su entregarse a la policía o huir del país, como le propuso su hermanos.
Iris le confiesa a Isma que le gusta
Cerca de allí, Iris se envalentona y decide declararle su amor a Isma. La joven inspectora coge carrerilla y se atrever a proponerle a su compañero que salgan juntos. La cara del policía es un poema, pues él sigue firme en su romance con Cata. Esta última, por su parte, no lleva nada bien la actitud de Iris con respecto a su novio.
Al día siguiente, los Galván descubren que Isidro se ha entregado. Este a su vez, trata de prevenirles con respecto a Lorenzo, pero su familia sigue ciega. Saúl, incluso, ayuda a su tío a buscar el dinero que le robaron. Mientras, Julia acepta hacerse cargo del caso de Isidro.
Por otra parte, Yolanda se siente muy culpable por lo que ha hecho y por traicionar la confianza de Miralles, como vimos la semana pasada en los capítulos de Servir y proteger. La agente decide retomar la terapia, para ver si el ayuda. Sin embargo, la chica no puede olvidarse de Iván y sigue recordándole cada día. Mientras, María y Néstor dudan sobre si celebrar su primer aniversario.
Fuente: Leer Artículo Completo