- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Las mejores series de policías recientes para ver
- Las 45 telenovelas más vistas de la historia de España
En los episodios de la semana pasada de Servir y proteger Fabián terminó con Saúl y le habló a Miralles acerca de sus sospechas sobre el chico, mientras que Yolanda encontró a una inesperada confidente y Durán puso en peligro su matrimonio. En el capítulo de hoy miércoles 4 de enero de Servir y proteger después de mucho investigar, la policía, finalmente, logra localizar a Blessing. Esto supone un chute de energía para los oficiales, que están, además, muy contentos del final que ha tenido el caso de la espada robada. Por su parte, Durán sigue impresionado con las dotes de Aiko. El inspector, a duras penas, logra disimularla atracción que siente por su compañera ¿Se habrá dado cuenta Carol de lo que está pasando con su marido?
Mientras tanto, la directora del Centro Cívico, trabaja, codo con codo, con Miguel, para ayudarle en el caso de la muchacha nigeriana desaparecida. Ambos han hecho un buen equipo y se sienten muy cómodos trabajando juntos ¿Tendrá este nuevo caso un final feliz?
Noemí tendrá un vis a vis con su marido en la cárcel
Por otro lado, Noemí no quiere que Isidro pase más tiempo solo y aislado en la prisión, por lo que organizan un vis a vis con él. La noticia llega hasta oídos de Lorenzo, que no se toma nada bien que su amante haya ido a ver íntimamente a su hermano. Los celos están empezado a poseer al narcotraficante, quien, llevado por su odio hacia Isidro, podría cometer un grave error. Entretanto, la policía comienza a cercarle y busca pruebas que le permitan encarcelarle para siempre.
A su vez, Isma sigue preocupado por su futuro laboral. Desde el caso del pederasta que llevó junto con Iris, el chico siente que su vocación policial se ha desvanecido y no tiene claro que quiera seguir adelante en el cuerpo. Antes de tomar una decisión irreversible, resuelve pensar con calma y conversar con sus compañeros en busca de una respuesta.
Fuente: Leer Artículo Completo